Busco compañero para mañana por la mañana, algo cortito y regenerativo o intenso p'arriba con sus bajaditas, pero corto igualmente.De 8:30h a 11h.Algun interesado?
Ya me gustaría a mi acompañarte, pero primero trabajo y segundo me falta motor para ir a un ritmo que no te me duermas.
Jajajaja...esa es buena!Pues igual tienes que aflojar porque me haya dormido ya que es a las 8:30h porque es cuando salgo de la guardia.No me gusta subir mucho por donde haya chaparros porque me tira mucho la idea de echarme a dormir debajo de alguno, jajaja Mañanatb seguramente
Pues mañana vamos a rodar, a las 6 de la tarde en el Engerbet para ir al Pantano, a ver como esta de capacidad y con una temperatura ideal, maxima 32 grados, y para el miercoles me dá igual, lo que se diga.
¿Hacemos algo de rodaje martes por la tarde y miercoles por la mañana enduro der gueno? jijiji Que decissss?
Lo que queráis. Yo había pensado el miércoles rodar porque mañana martes no salgo, para el domingo volver a enderezar, pero lo que decidais para el miércoles lo aceptaré de buen grado.
http://www.foromtb.com/showthread.p...S-DEL-RIO-MUNDO-RIOPAR-21-DE-OCTUBRE-DEL-2012 Alguien se anima? Yo, ya estoy inscrito .
a mí me gustan también los dos planes , voy a ver como cuadro el tema con la sra e hijos. mañana pongo algo definitivo.
Para mañana asisto a la ruta de enduro, decid hora y sitio y alli estare a la hora que se diga, que ya os hecho de menos jajaja
Para esta tarde quién va a estar a las 6 en el Engerbet, es para esperar o no. Bueno, pues para mañana Miércoles, que os parece Matamulas, jajaja, o sino podemos hacer la Cuesta la Risa, jajaja, la preferida por Ramón, o si no os gustan estas dos que os parece Cuevas Negras,..., La Visera, Pantano, Pegalajar con la nueva, Mancha Real, Zuheros. Que lo digo en broma, que yo lo mismo no salgo, así pues decidir la ruta vosotros.