Joselete, vaya que bicho!! Menos mal que existen las telecabinas para subir, jajaja. Pero que disfrute tiene que ser bajando.. Aunque nunca he probado una bici de descenso, Jejeje. Suri, no se te ocura no volver a la piscina, el viernes solo vinieron las madres, y yo.. Que se me olvido la falda! Jajaja
Que hierraco mas bonito, cambiale los puños y disfrutala jejeje haber si nos vemos perdio mñn nos vemos en urende alas 8.30
Gañanes, ayer estuve montando un poco por La Zubia, ***** como se nota el cambio de geometría... Ya la veréis en directo, si queréis probarla no tenéis más que decirlo!!!
La virgen salgo cn los ojos cerrados jajajajaa, jesus hay ibas el primero no?? No tenias a nadie ni delante, atras hay una sombrilla pero hay ibas lider
Despues de bomitar durante la carrera por el birus hijo de p.. que habita en la family, hay que tener dos....casi tres, para acabar en la posicion que acabo. Enhorabuena Jesus, se nota que hay madera, amor propio y algo mas. Besos.
Jesus, no se como acabaste, pero tal y como lo cuenta un tal manolo !! ENHORABUENA !! y espero q coincidamos prontico y me cuentes Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias , espero que mis experiencias en maratones vayan mejorando , porque por ahora creo que merecía algo mas por el esfuerzo que le estoy dedicando...