Chicos. No le contestéis más y ya está, es muy muy fácil. Por cierto, no sé si sabéis reportar a un forero, es fácil: 1) Debajo de cada poste que ponemos, debajo de la firma a la izquierda hay 3 opciones, "Me gusta", "Enviar al blog" "reporte" (el logo de preligro). 2) Click en "Reporte" e iremos a una ventanita para escribir un mensaje. 3) Si os fijáis, el "acoso" y derribo a los temas son motivo de reporte. Ponéis algo así: ACOSO. Este tío fue baneado con el nick "ciclista_del_carbono" y se ha vuelto a registrar con el nick que lleva ahora. Se dedica a "reventar" post e intentar meter ****** en grupos y entre ellos sin dar la cara, pues, es un nick oculto de otro forero en realidad 4)Clickais en enviar reporte. No sé exactamente cuántos, pero cuando lleguen X reportes a los moderadores automáticamente le banean, y por reincidente, pueden llegar a joderle la MAC, con lo cual no podrá ni volver a meterse en el foro desde su ordenador. YO YA LO HE HECHO. Espartanooooos!, cuál es nuestro oficio!!!
Yo para el jueves soy baja, espero tener el tallaje de las camisetas para este finde, si es asi os aviso y hechamos una birra al medio dia para verlas. Orgulloso de que este club y grupo de amigos crezca dia a dia aunque a mas de uno le duela
Ala, una de dos: o se han borrado todos sus mensajes por la lluvia de reportes, o los ha borrado él. Sea lo que fuere, solucionado. Con cada mensajito que escriba se reporta y ya está, no hace falta ni contestarle. Besos
a ver que yo me entere... mañana vais al pantano o vais a hacer un "subir algo normalito pa bajar" por los alrededores de jaén. si es esto último me apunto, si es otra cosa nos vemos otro día porque hace mucho que no cojo la bici y no quiero hacerme pupita, además tengo que estar a una hora decente en casa. hala luego echo un vistazo para ver lo que habéis decidido. pepeleeeet nos vemos esta tarde corazón, cuando llegue a jaén te doy un wassapazo
No es seguro, pues aún el pueblo no ha hablado, pero si vamos al pantano es en coche, la subida es por la ctra, desde la casa del pintor no es muy dura, hacemos la primera bajada y volvemos a subir unos tres km. y hacemos la segunda bajada, esta es superchula, te aseguro que juntando las dos subidas no es mas dura que subir a los troncos y de horario no te preocupes, si salimos de aquí a las 8,45 para las 12,30 o 13,00 estamos en el bar.
Buenos días primero de todo tranquilizar si alguien se ha preocupado por este nuevo ingreso.Mi cliente no va a tomar acciones legales de momento.Aunque no he entendido bien sus intenciones porque no para de reír y no se le entiende mucho. Aún así, estoy en el deber de recalcar el modo tan bajo y poco caballeresco para con su persona, más propio de párvulos qué de hombres (¿?) Pueden distribuirse estos calificativos en la medida qué todos vds. han contribuido a este nuevo chantaje a la libertad de palabra,recayendo la mayor parte en el ideador de está última accion.Debe de estar acostumbrado a refugiarse tras las faldas de su progenitora cuando se queda sin palabras(cuando en realidad ni creo qué las tenga) Pero de todos los demás es más extraño. Amantes del riesgo, qué se juegan la vida y que refugien tras una falda.. pero seguís sin decepcionar a mi cliente.Me ha puesto en antecedentes y me ha invitado a comprobar cuán vacío, incapaz e indefenso es el personal de este hilo.Lo haré.Espero que tranquilicen sus ratones y sean capaces de responder (si así lo consideran)en los mismos registros, pero no privando a nadie de lo poco qué tiene de libertad por estos lares. Muchas gracias
¿Se queda alguien mañana por los alrededores? (Virgen blanca, fuente el palo, la solana, la grana ...)
Tengo que aprovechar que pronto la tengo que devolver Tenía pensado:vía verde,megatin,fuente del palo,jabalcuz y bar la mella. A las 9 en el comienzo de la vía verde qué te parece?
Despues de los multiples mensajes recibidos, se acuerda quedar mañana a las 8,30 en el Bar Engerbet con las bicis montadas en los coches para hacer la ruta del Pantano. P.D. Josele eres un moña. jajaja y te vas a poner de barro hasta las orejas.
La ruta al final mañana es por el pantano, no? Yo iba a proponer Mancha Real. Por lo menos alli nos podemos hacer mas bajadas. Si vamos en coche algun remonte nos podiamos hacer que cuerdas tengo.
Buenas gentee!! He estao viendo un video vuestro y me ha molado la ruta bastante, pero no llevo mucho tiempo en esto y la verdad esque conozco muy pocas vereas. Si alguien tiene en wikiloc la ruta o algo que me la pase si no es mucho pedir! Gran video tios, saludos!