Muchachos, siento deciros que a partir del Viernes por la noche empieza a llover y no para hasta el Domingo por la noche, por lo que mañana tarde sobre las 4,45 saldre al dar una vuelta con la ligera, por si alguién se anima.
Mañana hemos quedado Miguel (frutero) y yo mismo, a las 8.30 en Bar Nenes para subir por bigotes, fuente del palo, Solana, San Isidro, La Grana y vuelta por donde se diga. Por si a alguien le cuadra, invitado queda. Saludos.
Hola Meeeh.Los senderos que ves en el video son todos por la zona de jabalcuz,campo de tiro y neveral.yo no tengo la ruta en wikiloc y mis compañeros creo que tampoco.un saludo
Para Andujar llevaré mi soporte para las dos bicis, y podrian venir 3 acompañantes más junto con mi hijo y yo mesmo en mi coche. En las vacaciones perdí (se voló) la placa V20 que hay que llevar atras, ¿teneis alguna para prestrarmela para ese día?. Vale entre 20 y 30 € para una vez que se utiliza y si no tendré que comprarme una. Si el tiempo no lo impide, nos vemos el domingo.
Gracias capaparda Es lo que tiene de ser fotogénico jajaja. Pensaros lo del 18 de este mes en Torremolinos , yo voy fijo . Y para lo de Andújar alquilamos furgona o vamos en nuestros coches.
Voi hacer lo posible por cambiar el turno y tirar el 18 para malaga, xq conociendo a estos lobos seguro que estara de pm. y risas aseguradas