Muchas gracias por responder compañero, pues habrá que ponerse y salir a investigar jajaja nos vemos en Andújar quien vaya, saludos! Enviado desde mi XPERIA ARC S usando Tapatalk 2
mala pinta tiene el tema yiya....toma por si acaso platanos pa los calambres y hazte una toma d tierra...jijiji
Suri creo que os estais equivocando.Vamos a ver, la kdd de Enduro Loba es el 9 de diciembre en Torremolinos y la kdd que ha organizado beni EL RASTAS en plan pachanguita por Malaga es otro tema,si quereis ir a la del 18 perfecto, pero la kdd oficial es el dia 9. Aqui teneis la info de la II kdd turron del Lobo http://enduro.byethost14.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=819 Espero vuestra asistencia a la kdd y si es a las 2 mejor que mejor, un salu2 RATAS
aclarado honkong, fecha perfecta y sitio perfecto para comerse unos almantecaos,no os parece hermanos ¿?
esa es de riopar, la pusiste el año pasado, me equivoco??? Pedro Francisco ya las tengo pero hasta el lunes no voi a jaen, quedamos por la tarde y os la probais
Yiya,mi hijo ha sacado la plaza en Villatorres, aqui al laoooolé sus huevos!!!!!! La segunda foto es de Riopar
Muy bieeeeeeeen, veo que habeis acertado, un gallifante para cada uno. Mucho me temo que este finde se queden las maquinas en boxes, haciendole su mantenimiento oportuno....
Alguien para salir esta tarde: Quiero hacer La Conejera, La Sierra, La Joselete, El Cortafuegos, La Kamicaze, Los Cuatro Picos, etc. jajaja, anda valientes ! no sois Locos ! La irgen como está el dia, menos mal que ayer lo aprovechamos y hicimos una ruta respetable para matar el (gusanillo). Saludos a todos, ah y desde aquí de nuevo felicitar a mi sobrino Joselete que ha conseguido su objetivo, desde luego con mucho esfuerzo, sacrificio, tesón, dos hue.....etc etc. El esfuerzo siempre dá sus frutos. Yá casi tenemos una ( LOCA) ACADEMIA DE POLICIA, aunquer sea local, contando con nuestro amigo Ramón que es el veterano. jajaja. Bueno, sin más felices Migas.
Muchachos, he pensado que aunque mañana va a ser casi imposible salir con las bicies, si que nos podiamos ver a las 12,30 en el bar Cerezo, para concretar lo de la quedada de Andujar, Tema Malaga y algunas cosillas mas. Bueno si no tenéis otra cosa que hacer nos vemos en el Cerezo.