Esto pinta que sales solico como yo esta mañana, el tiempo pareceia que me iba a dejar pero al final he llegado chorreando a casa....... llevate el chubasquero jijiji
Gracias patatillas, por lo pronto voy con mikebike y a ver si hacemos un trio que de duo ya estoy cansado...la2
yo me la voy a jugar ...mañana por la mañana no saldré a ver si le damos un empujón a la obra que estamos ya embaldosando..si acaso daré un voltio cortito por la tarde por aquí. el domingo tengo todavía la esperanza que nos deje ir a andujar...aunque tengo claro que si está el día muy cerrado , pa pasar fatigas me quedo en casa, que ya parece que la semana que viene no va a llover. que vais a hacer ustedes vusotros ??
Loco la colita esto es lo que te haria falta para tu taller despues de una buena jornada endurera http://www.youtube.com/watch?v=7O3ZXrmvXrs&feature=youtu.be
Jesus, si no llueve mañana por la tarde quizas te llame y damos una vuelta por allí, pero no es seguro. Te digo algo por el guasaaaaa
Aunque no hemos quedado en como distribuirnos para mañana, mi hijo y yo no podremos ir, estamos malitos. Si alquien quiere ir en nuestro lugar no hay problema. Que disfruteis los que podais ir. Saludos
Bueno, parece q mańana va a hacer un tiempo bastante feo... Ya, por los q quieren salir por Jaén mańana por la mańana, lo veremos a primera hora sobre la marcha, no?
Es que pensaba que os habíais quedado a misa todo el día! Jajaja Es que algunos se quedaron aquí y dijeron de salir.. Pero nada! Como os fue a Andújar?