Hola muchachos, ayer me pase por Miguel Luna, y me ha dicho que la ruta es de unos 30 a 40 km., que no puede asegurarme la ruta pero que se puede hacer perfectamente con la gorda, y que según el tiempo se hará un recorrido u otro. Que nos vemos a las 8,50 en la puerta de Luna. A los que no tenéis Whatsapp, ruego que confirméis quien puede asistir el 25 de Noviembre día de Santa Catalina, a echar unas cervezas y unas migas a mi campo. No lo dejéis para el último día que tenemos que preparar los utensilios necesarios
El terreno está de lujo y el tiempo fenomenal, ayer hacia 17 grados en El P. del Aire......y aire ni gota, jajaja. Saludos.
Si te refieres a la de los probike, no hay que pagar nada. Pedro para lo de santa catalina, luego te lo confirmo que aún no se si mi mujer trabaja o no.
Atención chicos: El que quiera sudadera me lo tiene que decir antes del lunes que hace el tío el pedido del número necesario porque pide sólo las que vayamos a comprar. De momento estamos Moi con talla M, Amador con talla L y yo con M. El precio es de 18 €. Pues eso, que quien quiera que lo diga.
Hola a todos! Quería preguntaros como endureros que sois cual es la ruta más interesante para vosotros en cuanto a senderos y lo divertido que puede ser entre la del berchobike de este año y la de probike que como sabeis caen el mismo día. Un saludo
Oxazol, decirte si te sirve de algo que muchos de nosotros vamos a la de los probike, por lo leído en el foro han metido un sendero final muy guapo .
Esto es lo unico que pude grabar en la kdd de Andujar,la camara fallo [video=vimeo;53705172]https://vimeo.com/53705172[/video]