chavalines , yo voy al bercho mañana a acompañar a mi sra. y a los amigos de la charca supongo que vosotros ireis a de la los probike ...también me hubiera gustado ir , pero no me puedo partir... los locos del enduro estarán representados en las dos kddas. ya colgaré fotos.
Sigue en pie lo de ir a la kdd de los probike? Parece que va a llover toda la mañana.. Yo con mi capucha roja no temo al agua... Jejeje
Vaya con los locos, ya no son loque eran! Ya se sabe que con el agua se encoge... Por esto no os veo! Jejeje Al final la kdd se separó en 2 grupos, m fui con el primero porque al otro le quedaba aún para salir y eran ya las 9h30..
Así está la cosa para la comida del día 25 de noviembre: RAMON 2 JUAN SIERRA 2+1 JOSELE 2 CHULO 2 PEDRO ZAFRA 2+1 PEPE 2 JESUS 2+2 MIGUEL 2+1 SURI 1 JULIO 2+2 JACINTO 2 MOISES 2+2 AMADOR 2 JUAN VALDIVIA 2 FRANCES VOLADOR 2+1 Venga ir apuntandose los que faltan que ya mismo estamos comiendo migas y sardinas.
pinchad este enlace, a ver si os gusta sobre todo al final del video con la camara en el casco. http://www.youtube.com/watch?v=SkPpxTwMSjA&feature=related
unas fotos de la representación de LOS LOCOS DEL ENDURO ayer en BERCHOBIKE 2012. chitando cuatro charcacos en los carriles de olivar el terrero estaba de muerte como suele pasar en esta zona con la lluvia... yiya , yo quiero salir mañana si no pasa nada raro...ya estamos en contacto.
Jesus alguna vez puedes mirar al pajarito jejeje. Yo mañana tambien quiero rodar, nos podemos ver en la granja temprano que a las 6,30 salen los lobos.