Vamos muchachos, que quedan menos de dos semanillas y hasta el día 23 tenéis regalo seguro...... http://www.foromtb.com/showthread.php/930373-I-RUTA-MTB-ESPERANZA-(JAEN)-02-DICIEMBRE-2012
vaya mañanita de mtb que ha hecho..... he salio alas 10 con el solezico y he tirado martos-vv. torredelcampo-megatin-f. del palo- solana- san isidro- la grana- la cresta
chicos para lo del domingo, no conteis conmigo...ahora tengo que cuidarme un poquito, pero prometo volver con fuerza. ahora soy un nini...ni bebo, ni fumo, ni monto ( ni bici ni naaaaaa jajajajjj) bueno pasarlo bien y perdonarme ,os echo de menos a todos. un saludo
Yo no puedo antes de las 16;30, de todas formas el que tenga luces que se las eche, hoy se me a echo de noche bajando por el neveral y no veas como se disfruta haciendo una nocturna jaja
Juan Antonio, vas con el pie cambiado, imagino que no podrás salir el Jueves que es el día que salimos la mayoría. Cambiando de tema, me ha pasado un amigo una foto de un ciclista que ha sido cazado por un radar a 70 km. por hora en una pista forestal y a un metro del suelo, jajaja, que loco
No puedo despistado los jueves, y no por falta de ganas. Tenemos q kedarpara darte la pata de la camiseta
Buenas gente! Quería saber si este finde salís de rutilla o algo por aquí por Jaén? Lo digo porque me gustaria echar un buen rato ahora que hay algo de tiempo y conocer nuevas vereillas (no conozco casi ninguna) y a la gente que hace mtb por aquí y demás, por si salís y no os importa, para quedar y eso... Saludooos!
Meeeh, yo saldré igual q los domingos pasados.. Con lluvia o no. Si más gente se apunta, mejor.. Sino salimos en grupo reducido.
mañana saldremos a hacer ruta rodadora tato,frutero,jacinto y yo.si se apunta alguien a las 8.30 en bar nenes d fuentezuelas
Mañana es que me voy a ver a la familia :S y saldré pero por Andújar o alrededores, pero el domingo con o sin lluvia voy (que me levanté a la probike y no fui porque pensaba que se había pospuesto y me quedé con mono), a no ser que pase algo muy grave contad conmigo pal domingo francés!! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
meeeh , este domingo vamos de bautizo todso juntos, y no sé si habrá salida oficial... llevamos unas semanas un poco dispersos y haciendo salidas fuera a kddas ...si no pasa nada el finde que vienen habrá salida endurera y te apuntas
Entonces de lujo! Bueno ya me informais con lo que sea, gracias por la info! los domingos suelo tenerlos siempre libres... Francés tu si sales el domingo seguro no? Estamos en contacto! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2