CENA NAVIDAD 2012 Ram_on------• Josele---------• yiya------------•• Pedro Francisco --• Julio---------------• Pagado a PZ SURICATO------• Victor Pepito jesus Esta To Mayor Jacintito Juan Valdivia Mike Bike Juan Sierra, RAULIM Amador Chulo Domingo día 2 de Diciembre Zuheros Pedro Francisco Suri Pepito Ramón* Yiya Josele El que vuelva a copiar y pegar y me quite esta segunda lista para lo de Zuheros cuando lo trinque lo capo.:burladia:
Podemos quedar a las 7,45 en la rotonda de Supercor, para salir antes de las 8, desayunamos en Doña Mendia, y desde alli salimos zumbando.
Si Pedro podemos quedar antes para lo de la cena decir a las 10 o a las 9.30 como querrais hay que ver si pueden todos gracias .
Respecto a lo de zueros yo me quedare por aqui ,por si alguin se quiere dar una vuelta que lo comente un saludo locos.
Ok pedro por mi a esa hora me viene genial, yo esque estoy como el suri que antes de las 22 30 no puedo
Zuheros domingo 2 de diciembre Pedro Francisco Suri Pepito Ramón* Yiya Josele Julio. Dr.Jekyll Juan Antonio Valdivieso Quedamos a las 7,45 en Supercor, ser puntuales que tenemos que estar desayunando en Doña Mencia a las 8,45.
Zuheros domingo 2 de diciembre Pedro Francisco Suri Pepito Ramón* Yiya Josele Julio. Dr.Jekyll Juan Antonio Valdivieso Quedamos a las 7,45 en Supercor, ser puntuales que tenemos que estar desayunando en Doña Mencia a las 8,45. Amador, el chulo, Dr. Jekyll y yo nos vamos directamente. nos vemos alas 8.45 en doña mencia para desayunar
Zuheros domingo 2 de diciembre Pedro Francisco Suri Pepito Ramón* Yiya Josele Julio. Dr.Jekyll Juan Antonio Valdivieso Mr. Wilier Quedamos a las 7,45 en Supercor, ser puntuales que tenemos que estar desayunando en Doña Mencia a las 8,45. Amador, el chulo, Dr. Jekyll y yo nos vamos directamente. nos vemos alas 8.45 en doña mencia para desayunar
Zuheros domingo 2 de diciembre Pedro Francisco Suri Pepito Ramón* Yiya Josele Julio. Dr.Jekyll Juan Antonio Valdivieso Mr. Wilier Javi
Zuheros domingo 2 de diciembre Pedro Francisco Suri Pepito Ramón* Yiya Josele Julio. Dr.Jekyll Juan Antonio Valdivieso Mr. Wilier Javi Amador Chulo
Por la ctra. de Alcaudete., Yiya, si lo dices por ir con el furgón, pues si te viene bien pues mejor, echamos todas las bicis y con otro coche, se paga la gasolina de los dos entre todos y mas barato nos sale.
Yo salgo directo y nos vemos en doña mencia, a la vuelta no me gustaria tardar mucho, comida familiar con la mujer de p*drito jajajajaja