Javi, buenas fotos tio, con razón te quedabas el último, estarías cambiando carretes cada dos por tres,
Yo mañana saldré a rodar por la via verde o cualquier otro recorrido parecido, para llegar sobre las 7 a jaen, tengo el hombro un poco tocado del frio y de los escalones de Zuheros, estaré a las 4,30 al principio de la via verde. P.D. El Jueves es fiesta, así pues alguna ruta.
Como dice el loco,Javi buenas fotos ahhh y las del suri...........Mañana no puedo salir,estoy de viaje,pero el jueves poner ruta de enduro que tengo ganas, ya que la de Zuheros disfrute la primera bajada. Pedazo de dia el domingo!!!!
Se ve que lo pasásteis genial. La verdad es que tengo la negra con Zuheros, siempre que se programa tengo algo que me impide ir. A ver si a la próxima va la vencida...
El jueves podríamos hacer algunas vereillas que tenemos abandonadas,como la pepito,la sierra,conejera,eguan,emorenauer,ebrideir,epeich,borrr,sander.....
yo el jueves tb mapunto pa lo que se diga... mañana me apetece enduro..que me perdío mucho jueves de endureo...
Jesús, me dijo pepe que tiene tus herramientas Pedro. En cuanto tenga las nuevas ruedas las uso y te las devuelvo. Por cierto, ¿tiene la herramienta para sujetar los piñones?
Jacinto, yo tengo las herramientas de Jesús, y si tiene para sujetar los piñones, no ves que soy muy curioso. jajaja....
BUENO CHICOS, EL JUEVES ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA CENA DE NAVIDAD "LOS LOCOS DE LAS COPAS", AVISAOS ESTAIS, ESTA ES LA LISTA A FECHA DE HOY Ram_on Josele yiya Pedro Francisco Julio SURICATO Victor Pepito jesus Esta To Mayor Jacintito Juan Valdivia Mike Bike Juan Sierra, RAULIM Amador Chulo
Es verdad. Recogeme tú el maletín y cuando tengas un rato te dejo las ruedas y me cambias tu los piñones, jejerejeje por hablar, espabilao. No he te he dicho nada Pedro, porque las ruedas parecen que vienen haciendo el rodaje ellas solas, o que se les ha acabao a los alemanes el material. Veras como no las estreno el puente. Las pelas de la cena se las dí anoche a Pepito "garfio".