Hola soy juan, paso este puente (6, 7, 8 , 9 y 10 ) en cazorla y me gustaria salir por alli me da igual mtb o flaca si alguien va a salir y me quiere enseñar algo por favor q se ponga en contacto conmigo para saber q bici llevar Gracias ante todo un saludo.
Hola Juan , me gustaría estar de puente tantos días como tu pero me veo obligado a trabajar , sino me acercaría. El tato mayor a veces se pega su escapada por esos parajes, ponte en contacto con el , es buena gente
Como algunos estabais detras de una tija pija y por si aun no la teneis, aqui os pongo una a buen precio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=947319 nviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Un poco enduro dicen . Se puede hacer la Joselete oooooooooooooooo Pepito , sierra ,conejera y etc para abajo. Opion personal pero yo hago lo que sea .
Manolillo, muy buen vídeo, buena calidad y mejor paisaje, ¿por que zona estan estas vereas? me recuerda a varias que recorremos por los alrededores de Jaén, como la zona de la Visera,(Carchel-la Cerradura) zona de Pegalajar,zona del Jabalcuz y como no la zona de Pinos cortados """Matamulas"""" que por cierto tendríamos que hacerle alguna visita pronto no.?
Pa mañana ademas del Yiya,Frances,Victor,Josele,Mikebike,Pepito,Joselete,algun Marteño,Pedro Francisco tenemos la incorporación de Raul, tambien recordado por RaulCoboCano, que va a partir la pana, nos vemos mañana, cebollinos jajaja piensa en verde.