[video=vimeo;54717967]https://vimeo.com/54717967[/video] La verdad luisit0 llega un momento que el miedo te bloquea un poco y no te deja disfrutar al 100% el vertigo y la sensacion de altura te dispara la adrenalina, es lo mas parecido a hacer enduro encima un muro mu alto je je je ,esto esta situado en la sierra de cadiz Grazalema
Si, buena salida! Hace tiempo q no subía por el pincho.. Sigue igual de entretenido... Jajaja Meeeh, ya estas progresando mucho, pero no tardes en comprarte protecciones..
Hola a todos, Mi familia es de jaen y estas navidades voy a estar una semanita por alli, porsupuestisimo me voy a llevar la bici y me gustaria salir con gente de la zona a hacer alguna rutilla endurera. Si a alguien le da igual apadrinarme para una salidita de enduro y poder conocer rutillas de jaen y alrededores, seria genial!!! ademas, puesto que al año voy 5 ó 6 veces por allí me molaria conocer a alguien para poder salir a rutear... bueno, nada más... un gran saludo a todos.
Si te gusta el Enduro has dado con el sitio adecuado. Sigue pendiente que durante esos días saldremos varias veces. Un saludo.
bold , echate las protecciones y pide permiso para echar unas mañanitas de enduro y birra...jijiji pon por aquí cuando quieras salir y ya te decimos sitio y hora.
Yiya, el fotógrafo si que ha ido , pero hubo 2 grupos y uno de ellos optamos en hacer un recorrido distinto( que yo no había echo el año pasao), juntandonos todos al final en la paella. Las fotos las colgarè maníana , que hoy estoy reventao.
aynnnn que bonicos mis loquillos !!! sois unos campeones, seguro que nos habeis representado muy bien.
perfecto!!! ya tengo ganas de hacerme una rutilla y unas birritas por alli!!! gracias... ya me pondre en contacto y me decis sitio y hora.. Saludos...
CENA NAVIDAD 2012 Ram_on------ Josele--------- yiya------------ Pedro Francisco -- CARNE Julio--------------- SURICATO------ Victor Pepito jesus Esta To Mayor Jacintito Juan Valdivia Mike Bike Juan Sierra, RAULIM Amador Chulo Señores, necesitamos para ayer que indiquemos quien quiere carne o pescado, ruego cortar y pegar y si falta alguno por apuntarse que lo haga.
CENA NAVIDAD 2012 Ram_on------• Josele---------• yiya------------•• Pedro Francisco --• CARNE Julio---------------• SURICATO------• Victor---------- carne Pepito---------- carne jesus Esta To Mayor Jacintito Juan Valdivia Mike Bike Juan Sierra, RAULIM Amador Chulo ------------carne
CENA NAVIDAD 2012 Ram_on------• Josele---------• yiya------------•• Pedro Francisco --• CARNE Julio---------------• SURICATO------• Victor---------- carne Pepito---------- carne jesus--------carne Esta To Mayor Jacintito Juan Valdivia Mike Bike Juan Sierra, RAULIM Amador Chulo ------------carne
Ram_on------• Josele---------• yiya------------•• Pedro Francisco --• CARNE Julio---------------• SURICATO------• Victor---------- carne Pepito---------- carne jesus--------carne Esta To Mayor Jacintito Juan Valdivia Mike Bike Juan Sierra, RAULIM_______CARNE Amador Chulo ------------carne