Bueno pues yo creo que tambien podiamos ir por lo torreones sin agarre, así pues yo os espero a todos al principio de la via verde, a las 4,30 estoy en la via verde. Si veis que subir a la venta y luego bajar es una tontería nos vemos directamente en la via verde. Lo he puesto en el guasa , Yiya;Pepito,Miguel decir algo para que nadie espere a otro en un lugar equivocado.
Yo aun estoy convaleciente de la rodilla, espero poder salir a echar un rato la semana que viene, !!estoy ya que me subo por las paredes!!:evil:.
Yo lo mismo para convidarnos lo mismo ya estoy aqui si llego os llamo por tf ya que no tengo wasssat .
Yo voy también,a las 16:30 en la granja . Propongo hacer para el 31(por la tarde) , una salida con gorda o flaca para finalizar el año como se merece y darnos las pascuas antes de comernos las uvas. Si os interesa ya me vais contado.
por mi fenomenal, buena idea. hacemos hambre y depedimos el año de la mejor manera. si no pasa nada cuenta conmigo.
Yo no sé si podré ir porque estoy pachucho de la comida de empresa de ayer. De todas formas si no nos vemos antes, desearos que lo paseis bien estas fiestas y que os toque la lotería.