ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN DESEAROS FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LOCOS Y VIVA GUADALUPE. ADJUNTO CHRISTMA.JIJIJIJIJ
hola ,el domingo desembarca la division arjonera por alli ( si nos dejais juntarnos con vosotros ,claro). a ver si nos espabilamos que estamos acartonaos. nos vemos.
Asi me gusta que nos acompañeis ,ademas nos combidaremos por navidad , a las 8.30 en la venta de los lobos un saludo.
Suri gracias por las felicitaciones. Los Xauen también os deseamos unas felices Fiestas y un año nuevo sin crisis ni primas de riesgo, que eso ya lo haceis vosotros solitos.
Para el Domingo que hay pensado........ Subimos a la cresta . Que hace tiempo que no se hace, el tiempo va acompañar.
Quiero comprar una tija pija y no sé por donde tirar. Vosotros que teneis quiero que me aconsejeis. El Luna tiene de El Gallo por unos 120€, pero me parece demasiado barato, en Chain no bajan de 200. ¿Qué me compro?.
Javi yo tengo una MSC Kind shox y algunos compañeros tambien, buena relacion calidad precio entre 140-180 e. pillatela con mando yo no lo tengo y a veces se echa de menos.
Ya puestos aprovecho para desear felices pascuas a la famia endurera y si los mayas se equivocan el proximo año mas y mejor.