Perdona la corrección.. La granja esta en la segunda rotonda desde la imora, la primera corresponde a los bomberos. Felices fiestas a todos!
Upss es verdad, bold newman aqui te dejo el mapa, donde quedamos es el punto B, si no te aclaras dimelo y te paso el movil de alguien que vaya a salir que yo me caigo de la convocatoria por compras navideñas con la jefa
Hay enduro esta tarde? o me voy de compras ahí, a lo navideño como ramon... con mi señora la gestante que es una santa.
yo si salgo, a las 4:30 estaré en la rotonda que habéis marcado en el mapa. Gracias por la aclaración!!! el sábado yo me apunto sea por la mañana o por la tarde.
Parece que hoy no sale nadie, entre el curro y las compras de navidad, si no pone nadie antes de las 16h nada es que no salen. Te lo digo xq haber si te vas a ver solo
Yo esta tarde me caigo de la convocatoria por el curro saldré mañana si alguien se apunta que lo ponga. Si no salgo solo.
Venga, mañana a las 4,30 en la Granja,(venta las lobos) ser puntuales y decir quien va, para no esperar mas de lo necesario. (Enduro del duro) - Loco - Ramon - Yiya
- Loco - Ramon - Yiya -paul newman -javaldi -jesuslosvillares cuanto guapo.....voy a llamar a Robert Redford....jijijijjijij
cabronazooooooo!!!!!!!!!!!!!.................................. a no ,que hoy es 28 dic. dia de algunos,jajajajaj
Mecachis, y yo que la quería pa mi zagal, estaba esperando que la bajaras un poco de precio y que mi nene cumpliera 13 añillos, bueno pues que la disfrute el que se la quedao, por cierto en 1,500 ¿No?.