Muy bueno el video pepe !!! Vaya ***** que pega juan antonio. Asi se rompen muchas muñecas... es que le corta el de delante y ya no puede hacer nada.
LISTA QUEDADA LOS SIN PRISA 2.0 ════════════════════════════ Pedro Francisco Pepito nomad Chulo Josele Ezquerro Amador sierra Suricato Julio
Bueno, esta tarde he quedao con Pepe y Suri a las 4,40 en Venta los Lobos, para hacer ruta por Jaén-Torredelcampo-Jamilena-San Isidro-La Grana-Martos-Vía Verde, si alguien quiere acompañarnos que lo diga, que solo esperamos dos minutos.
Mañana Jueves, nos vemos a las 16,35 en venta los Lobos para que a las 16,40 salir zumbando con las gordas y para el domingo si quereis nos vamos a Pegalajar, dejamos un coche en el Restaurante y hacemos la del circuito de los berchos , La serrezuela y la viezquerro.
Y yo intentare hacer todo lo posible por asistir que llevo un mes sin coger la burra. Si no estoy a las 4,30 es que no voy.
chicos con vuestro permiso. si os enterais de alguien...... SE VENDE!!!!!!! MERIDA NINETY NINE - http://www.foromtb.com/showthread.php/967868-SE-VENDE!!!!!!!-MERIDA-NINETY-NINE
Wena tarde de enduro la de ayer y barrito mamacaca....... Mañana podriamos hacer ruta rutera x la mañan ,se apunta alguien a parte de vitor,ramon y yo ?
LISTA QUEDADA LOS SIN PRISA 2.0 ════════════════════════════ Pedro Francisco Pepito nomad Chulo Josele Ezquerro Amador sierra Suricato Julio Dani
Para el Domingo nos podemos ver el la rotonda de Urende a las 8,30 para ir a Pegalajar. P.D. Dani si vienes el domingo dimelo y me echo tu camiseta.