chicos hay una quedada el 28 de abril en velez de venaudalla podiamos ir ellos asistieron a la nuestra.que decis
es verdad. Me han pasado la informacion. Ellos van a venir unos 15 a la nuestra el proximo domingo. ¿Habeis estado alguno por esa zona? Yo no la conozco para nada.
Muy buenas Fotos Javi y buena fecha lo de la quedada de benaudalla, pero ojo son solo 70 plazas, asi pues porque no hacemos una lista en Facebook (Víctor) y nos vamos apuntando.
Lista de locos del ENDURO para kdd Benaudalla: ( copiar y pegar por favor) - Sierra -Pepe Nomad - Javi saltabalates -Suricato
Lista de locos del ENDURO para kdd Benaudalla: ( copiar y pegar por favor) - Sierra - Pepe Nomad - Javi saltabalates - Suricato - Pedro
Chicos, tras 4 meses por fin termino el periodo en la escuela y vuelvo para Jaén, , ya estoy por aqui otra vez; tengo que hacerle kms a la enduro, que apenas la he cogido. Este finde nos vemos en el bercho, si el tiempo lo permite claro... Besos.
Hola:Yo también estaré pronto de nuevo por esos montes.Espero poder coincidir esta vez con alguno de vosotros, ya que no guardo ningún rencor.Quiero empezar de ¨0¨ y aprender de vosotros todo lo que pueda. Un saludo
El Bercho tiene que estar fino este domingo . Sigue en pie todo a pesar de las lluvias que están cayendo?
Yo ya estoy recuperado para montar en bici pero ahora la burra está mala, asique nada de bercho. Nos vemos el jueves en la reunión
Suri, con que no llueva el jueves, viernes y sabado estarán las vereas en su punto. La zona nuestra esta en solana y se seca muy pronto. No es lo mismo que la parte de mancha real que es umbria y dura le barro hasta mayo. De todas formas no nos vamos a arriesgar a nada. Queremos pasar un dia bueno sin penurias ni barrizales, asi que si el viernes o como muy tarde el sabado a primera hora pone que va a llover con alta probabilidad lo aplazamos a otro dia. Ya estamos mirando al sabado o dimingo siguiente. El domingo es domingo de ramos, asi que no se yo que dirá la gente. Ya os vamos preguntando. ¿Cuando os vendría mejor?
Lista de locos del ENDURO para kdd Benaudalla: ( copiar y pegar por favor) - Sierra - Pepe Nomad - Javi saltabalates - Suricato - Pedro - Dani
Los Que vamos al Bercho mañana, si quereis nos podemos ver a las 7,50 h. en Urende para salir a las 8 en punto, la salida del bercho es a las 8,45 horas.
He enviado un correo a los de Benaudalla, y les he comentado si podemos hacer una transferencia por el total de asistentes, para ello podemos poner de Plazo hasta el Viernes que viene y si queréis y me contestan afirmativamente me dais las pelas a mi y yo hago la transferencia.