madre mia con las ligeras? pero si no los pillo con las gordas jejejej pasarlo bien yo me dare una vuelta con mi nene..............
Es q tengo un problema.. Mi mujer a quedado con amigos este día, y por supuesto tengo que ir... Alguien tiene un calendario de lo q hay hasta el verano?!? Para ver si puedo pillar algo..
pues 17.00 en la granja. tengo que darle una cosa a juancris antes de llegar , y a parte iré justo de tiempo...lo digo para que me esperéis , que como mucho llego a las 17,15 taluego.
Señores, el día 12 de Mayo vamos hacer la ruta de la visera, una de las bajadas más largas que tenemos en la provincia de Jaén, como sabéis la mayoría subimos con los coches al llano de palomares, dejando en el Oasis algunos coches para luego subir a por los otros coches, la subida es de dos a tres km. y un ratillo de unos 15 minutos de empujar, luego la bajada es de casi hora y cuarto. Espero que podamos echar un buen día de enduro, así pues espero vuestra asistencia, luego en el Oasis echaremos unas cervezas y para casita. Otras ocasiones hemos estado sobre las 12 ya en el Oasis, para los que tengáis prisa. Se que alguno de vosotros nunca la ha hecho y que tenía ganas de pasar por las espectaculares bajadas de la Sierra de Carchelejo, por lo que espero veáis este mensaje y no os lo perdáis. En un principio contamos con la inigualable presencia de: Javi, Juan sierra, Jesús , Pepe, Ramón, Sebástian y un servidor y espero que sea muchos más los que nos veamos en un buen día de convivencia endurera.
Vamos señoras vayan apuntandose que es Gratis (de momento), javi echate el gps q vaya fama has cogio jajajaja
Ramòn; una vez nos perdimos, pero esta vez lo tenemos todo controlado, incluso con niebla pues lo hemos marcado. Así que tranquilos que esta vez sólo nos ocuparemos de pasarlo bien. Nos vemos.
y para mañana sale alguien ? nosotros tenemos pensado salir del lagarto a las 9.00 . loa arjoneros nos perdemos otra vez LA VISERA ............estamos de romeria,jajajaj.otra vez sera.