Jesus yo voy mañana. jueves hacer enduro o lo que sea. A las 5,00 en la granja . algunos mas lo digo por lo de esperar .
Està en el taller cambiándole el aceite y filtros de gasoil :burladia:y esperando que venga los rodamientos de la rueda que lo tenía tocaos:saltarin
12 MAYO RUTA DE LA VISERA Javi, Juan Sierra, Jesús , Pepe, Ramón, Sebástian ,Loco,Raulin,Victor ,Yiya,Chulo,Julio,Pedrito Fermin,Oscar,Cristobal,German,Amigo. He quedao con Javi a las 8,30 en embutidos Carchelejo, por lo que el resto nos vemos a las 8 en Urende, como el Yiya va con la furgoneta, se intentará que casi todas las bicis pueden ir en la furgo, en Urende nos repartimos en coches para intentar desplazar el mínimo de coches posibles. En caso de que seamos 17, tendremos que subir al llano de palomares tres coches y el resto en la furgo, en este caso dejaríamos dos coches en el Oasis, uno para subir a por los tres coches y la furgo y otro para subir a los de Carchel, o que se suban dando pedales, jajaja.
Miraloooo que flamenco nos ha salio el francés :laserkill Ya me gustaría Sébastien , pero prefiero broncearme y hacerle km al Mb que lo tengo mu parao:burladia:
Jesuslosvillares tened piedad del , no sabe donde se mete:mrgreen: la rush va llegar derechica pa recuperaciones Soler :rolf así que reza antes de salir 2 aves maria y 4padres nuestros
Por nosotros no te preocupes Pedro, ya bajaremos por la mañana un coche al Oasis y desde la fábrica de embutidos subiremos remolcados a cualquier coche.
Locos un acontecimiento inesperado no puedo estar a las 8 de la mañana en el Urende . Por mi parte estaré podre estar a las 8,20 si me esperáis o luego tire yo para ya .
Creo que no hay problema, quedamos a las 8,20 en Urende, yo aviso a Javi y nos vemos a las 8,50 en Embutidos Carchelejo.
Bueno pongo aqui la lista para ver quien se apunta para la repeticion de la kkd de Velez de Benaudalla LISTA VELEZ BENAUDALLA (copiar y pegar) Ram_on Chulo Pepe loco Sebastian Venga, si alguién tiene intención de ir que se apunte, que habrá que decirle a esta gente cuantos vamos.