Hola locos,este es el video de la visera.Al principio pedrito dice algo,jajajaja [video=vimeo;66356175]https://vimeo.com/66356175[/video]
Mañana hará un buen día así pues y pensando en la gente que tiene comuniciones,bautizos y demas fiestas patronales, os propongo lo sigueinte: Quedamos en la venta los lobos a las 8,45 para estar dando pedales antes de las 9, subimos por la pista del Bigotes hasta llegar al campo de tiro, por aquí no hay nada de barro, desde alli empezamos a bajar por el nuevo sendero y si hay que quitar alguna rama caida pues la quitamos, luego seguimos luminoso,cabraI,cabrarII y cuatro picos, o podemos cambiar la cabraII y cuatro picos por la Valdivieso o la Valdivia, y el que tenga prisa que tire pa su casa y el que no a beber cerveza.
Buena opción pedro Francisco ... Ahora la mía que tendrà menos votos ( porque se que si un finde cojeéis coche ..el otro os quedáis por aquí jajajaja) Ir a mancha real, hacer algunas bajadas.... 1 opción.. Ir Pegalajar y hacer la serrezuela con final en la carretera de Granada.. 2 opción
Chicos: Si teneis previsto salir el martes/tarde a rodar, parece ser que va a llover todo el dia. Sin embargo mañana lunes dicen que no llueve, con lo que, si decis de salir el lunes/tarde ponedlo por aquí o por WhatsApp y os acomopañamos que nos cuadra el tema. Si no salís....pues saldré con el amigo Miguel.
Este es el guarrivido de este domingo,abriendo la nueve verea los hombrecillos de verde. Mas adelante cuando la tengamos abierta, se la enseñaremos a todos los biker [video=vimeo;66764014]https://vimeo.com/66764014[/video]
ya ,me lo habia dicho pepe, pero no puedo ,tengo que volver pronto.gracias. pasadlo bien. me quedare por aqui ,supongo.
Para los que no están metidos en el grupo del Whastsapp os informo que el día 9 de Junio Domingo, nos han invitado un grupo de enduro de la Carolina para conocer su territorio, así que todos los que estéis interesados ya diremos el lugar y hora de salida.
Pepe yo no veo el vídeo entero, me sale la publicidad de Toyota y no hay manera de pincha en vimeo, voy a reeditarlo a ver que pasa.