Bueno "PELUQUERAS" de mi vida...sin mariconeo!!! Salgo pa "Graná" y os deseo un buen viaje a todas/os...sos voy contando "por el transistor" y nos vemos con "los pieses en vilo"!!! :saltarin:sableluz:burladia:
Para los que no nos dejan nuestras mamás ir a Granaaá, os propongo la siguiente ruta: Salimos de Jaén a las 8 desde la rotonda de la Avda. de los escuderos, (Bar Engerbet) y dejamos los coches en el Puente de la sierra, el que quiera bajarse en bici que lo haga pero a la vuelta si no hay sitio libre en ningún coche le toca subir dando pedales desde el Puente de la sierra. La Ruta sería: Salimos desde el Portago y subimos con la fresquita la ctra. hasta llegar a la casa del Pintor, subimos por el desfiladero y transitamos por el carril pasando justo al lado del Castillo de Otiñar, llegamos a lo alto del carril y hacemos la bajada que muere en el Barranco de Otiñar , a continuación seguimos bajando el barranco hasta volver a desembocar en la casa del pintor, hacemos los 2 km. que hay de carretera y tiramos por la bajada que va al Cañón de Otiñar y descendemos por el cauce del Rio Quiebrajano hasta llegar al puente la Sierra, si tenemos suerte lo mismo nos podemos dar algún baño que otro en las pozas del rio. P.D. no olvidarse de llevarse el Chándal de Nadal, jajaja
Que se sabe de la ropa de legea? Yo estaba interesao en un par de cosillas.... Juanma ve zacando forfais pa un buen regimiento!!
:cunaoo:cunaoo:cunaooQue bien os lo montáis en los chilancos. Nosotros muy bien en el bikepark, pa repetir pero que la próxima vez nos juntemos todos y echemos otro gran día como el de hoy, os gustarà el circuito!! Tengo muchas fotos, las colgaré en cuanto pueda .:cunaoo:cunaoo:cunaoo
jajajaja ,eres un crack suri.espero que algun dia me perdones mi fallo en la grabacion ,jajajajaj que coste que vi la volada por el objetivo ,pero algo fallo.