ufffff ,gracias ,era un reto a superar ,pero con solo pensar en ti lo consegui,jajjaja. nos faltaste tu .....entre otros muchos ,jajaja
Propongo ruta para la subida al veleta día 15 ( fiesta). Pd: plan raliyero y con paradas en el camino
Te mandé un wasap, pero me saltó la tele operadora de que estaba apagado o fuera de cobertura:burladia: Para mañana día 15 festivo, se saldrá a las 08:00 desde la venta de los lobos. Ruta endurera
maquinas, soy juan el Ibero, me he quedado sin inscripcion en cazorla si os enterais de alguien que este inscrito y no pueda ir no dudeis en llamarme, gracias. 691847033
Me gustaría acompañaros, aunque no se sí me dará tiempo y tampoco se sí estaré a vuestra altura Saludos
Para este martes,nos vemos a las 20h en la venta de los lobos con las gordas,la bajada sera de noche jejejeje
Hola, compis. Bajo en Septiembre para Andalucia y estaré un par de días en Cazorla...¿me podéis recomendar alguna ruta? He estado echando un vistazo al wikiloc, pero claro te puedes volver loco...como preferencias....Ruta circular, endurera y no muy larga que voy con la sra. y tengo que estar a comer Muchas gracias por vuestra ayuda.