En Cazorla, ruta circular,corta y endurera yo no la conozco, yo siempre he hecho la de las lagunas de Valdeozores, es circular , primera parte rodadora y con mas de 30 km. parriba y luego una bajada ligera de 5 km. paso por la lagunas, una gozada, y luego un desceso muy endurero de unos 10 km., hasta llegar a la picifactoría, si sales desde este punto tienes unos 70 km. si eliminas la ctra. unos 50 km. pero te hace falta un remonte. busca en Vimeo en nuestros videos en lagunas valdeozores y puedes ver como es el recorrido, o Pepe pon el enlace, un saludo Zurdo.
Muchas gracias. En vimeo como os puedo localizar ¿lagunas de valdeozores? Voy a buscar el track por wikiloc. Gracias pedro.
Este es el video de la salida de ayer,la1ª nocturna de los locos y no sera la unica. [video=vimeo;73297998]https://vimeo.com/73297998[/video]
El zafra lleva razon. Poco espacio para tanto material. Que nos den todo el material que ya lo guardamos nosotros.
YA ESTÁ AQUÍ LA II CRONO ENDURADA DE LOS LOCOS DEL ENDURO y la lista de participantes: Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete P.D. seguir apuntando en esta lista,copiar y pegar
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya