LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya Ram_on
Bueno, por sí acaso le interesa a alguien pongo aquí el enlace de la venta de mi maravillosa EPIC de 26 por pasarme al vintinueve. Esta como nueva. La tengo a 1350. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1038920
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya Ram_on Amador Raulim
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya Ram_on Amador Raulim Lo
1º Recorrido Salida de Los Troncos, paralela, 1ª parte de campeonato, antes de llegar al pino caído a la derecha y bajamos la verea por donde subimos habitualmente, cruzamos la pista y giramos por la verea de la izquierda buscando la parte alta del hospital del Neveral, (Este tramo es muy técnico) seguimos por la verea del mirador y terminamos justo al lado de la Superguay, bajamos esta y meta. 2º Recorrido Salida de Los Troncos, paralela, 1ª parte de campeonato, antes de llegar al pino caído a la derecha y bajamos la verea por donde subimos habitualmente, cruzamos la pista y giramos por la verea de la izquierda buscando la parte alta del hospital del Neveral, (Este tramo es muy técnico) bordeamos el Hospital por la parte trasera bajamos la vera que da a Caño Quebrado, subimos 50 metros de ctra. Y bajamos por las losas, bajamos Superguay y Meta.
Me gustaría ver el recorrido in situ andando. Si alguien me quiere acompañar que lo ponga y ya de paso señalizamos los tramos con señales y plásticos . Ok?
Suri, yo tengo cinta de baliza que sobró de la verea nueva, yo he quedao con Víctor el Viernes tarde para señalizar, subimos en coche hasta el neveral y el resto lo hacemos andando. P.D. he visto que hay trozos de baliza atados en los pinos, se ve que de alguna carrera anterior que se ha olvidado quitar, sería conveniente quitarlos para evitar confusiones y reaprovecharlos para marcar la crono.
pedro ,al final con la feria creo que no podremos ir ninguno..................ya se quedan plazas de podium libres ,jajajajaa
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya Ram_on Amador Raulim Lo Saltabalates
Hola muchachos, apenas sigo el foro ni otros medios de difusión, pero me ha llamado la atención y estoy sorprendido .Volvéis a liarla este año...! Loco, hay que ver como manejas ya el Google Earth!!! El cartel una chulada, no sé si es alguna foto vuetra o pillada de por ahí, pero esta muy chulo. Los track de la prueba muy buenos, ya enduro , del duro jejeje.Deberiais hacer los dos, como si fueran dos mangas. Del segundo, si me permitis opinar, a alguno le puede cortar su vuelta rapida por si pasan coches al cruzar la carretera. Y las señalizaciones pueden ser de carreras anteriores o de las proximas, porque de la Emotion de MTB ya hay puestas indicaciones y cintas por la zona esta de Jaén (han utilizado las de Fertiberia de la Vuelta,jajajaja) El domingo quiero subir con mi niña a veros y hacer alguna fotillo.Si se me escapa la polluela mientras echo fotos, por Dios bendito, frenad!!!
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya Ram_on Amador Rau lim Saltabalates Julio
LISTA DE*PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 PepeVictorJuan SierraLocoJoseleteChuloSuricatoYiyaRam_onAmadorRaulim*LoSaltabalates, Julio
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CRONO ENDURADA DEL 15-9-2013 Pepe Victor Juan Sierra Loco Joselete Chulo Suricato Yiya Ram_on Amador Rau lim Saltabalates Julio Dani David Juanan Valdivieso Invitados: Juanma Antonio Sergio Jueces colaboradores: Tato Jacinto Pedrito Fermin Publico que ha confirmado su asistencia: Calvitillo Jueces para controlar los tramos técnicos: Sefrona El Zurdo El tio de la vara Aunque no se vean están ahí, jajaja.