Juan, quieres acompañarme el sabado a partir de las 6 de la tarde a dar una vueltecilla, aunque sea por la via verde, o si no a partir de las 9 a tomar unas cervezas.
Pedro ojala pudiera ,salgo a las 10 de trabajar y todavia no puedo coger la burra , beber cerveza si , pero salgo tarde del curro a ver si con un poco de ssuerte me recupero rapido que pa trabajar si estoy pero pa la bici ,nos ha ******.saludos Pedro y gracias por acordarte de mi.
pues me a sido imposible cambiar el turno, la semana que viene puedo salir el martes por la tarde y el miercoles y jueves por la mñn, asique si haceis algo me apunto
Suri lo de pegalajar lo podeis dejar para el domingo que viene que unos cuantos de martos nos apuntamos pero este no podemos
bueno viendo lo que hay, porque algunos este domingo por distintos motivos no pueden ir a Bercholandia............. quisiera saber quien sale, para hacer algo distinto o no contestarmeeeeeeeeeeeee..................vale?
Pájarodecuentas el domingo no hagas planes por la noche que tenemos que hablar. Ya lo he dicho To. Ok?
luego grabas el musical ese y lo pones por aqui mamon que seguro que te llevas la càmara jajaj.pàsalo bien. gercio ponte en contacto conmigo,es para comentarte una cosillla de interes. ta lueego.
mañana parece que va a llover, lo mas seguro que salgamos a rodar mi padre y yo hacia la cañada de las hazadillas, que tenemos el camino de santiago encima (fin de que viene salimos...) y me va a dejar tirao de como está el tío !!! si no salis con las gordas, venisus. pasadlo bien.
chicos por si os interesa me desago de mi lapierre mirad en mi firma por si os interesa se puede ajustar algo
***** por fin os he encontrado. Como sigais así vais a pillar todas las paginas de andalucía,os estáis diseccionando.hay hayyy