**** alguans fotos me han kedao realmente acojonantes ( y otras no me gusta nada la iluminacion que me ha salido pero bueno ) :mrgreen:
oooohhh! bonitas fotos! felicidades Iyasu por las "retrataciones" XDDD A ver si poneís alguna más que haya por ahí y qe esté guapa! Saludos!
ya te digo estan wapisimas,una cosa yo al final esta tarde no subire,subire mañana por la mañana,alguien masssss???
io esta semana las contemplare, que alguna tarde ( que me he kedao sin novia esta semana ) subire pro no aburrirme ^^
yo al final mañana in the morning no subire,que tengo que comprarme unos guantes que los mios andan en paradero desconocido :|
ya esta me he pillado los troy lee esos militares :mrgreen: ,en el sprinter!!hay ropa troy lee wapisima! ,weno a lo k ibaaaa esta tarde sube alguien yo igual subo,estare hasta las 6 mas o menos :wink:
Alguien sube mañana por la mañana por los pinos??? Yo sobre las 11:30 estare por alli Talue PD:un mensaje para poner el post en la primera pagina tampoco viene mal no??? :wink: que esto andaba por la cuarta ya
io no se, si a la novia le da por ir a casa pos la acompañare y me hare una escapadita por esos pinos de blake
el domingo por la tarde alguien se apunta?????? yo estare por ahi,m si no veo a nadie, me subire al BMX
noiky_maño, NAda.... tio que era sobre la priemra foto esa secuencia tuya... pero cómo teneis 14 páginas ha quedado sin sentido jeje.
esta tarde sube alguien a los pinosss????yo seguramente estare a partir d las 6!! :wink: PD:a ver si escribis mas en este post maños k lo e rescatau d las profundidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esos maños!!! a ver si sube mas gente por la tarde que yo tengo clase por la mañana y por la tarde no va ni dios, weno, de vez en cuando maño freerider se apunta, en fin ya nos veremos por ahi que ya se va cogiendo nivel!!!! saludos
yo mañana por la mañana me ire hacer rally con un amigo si subo subire por la tarde unke lo dudo,pasao mañana por la mañana si k estare,ke el table top me esta empezando a salir un pococcc