pablo, nosotros ivamos a subir mas tarde... a las 7 30 o asi, si eso ya hablo con nacho y subimos antes, esque cuando mejor se esta es tardecillo, menos calor, si no tienes que hacer nada en toda la tarde sube un poco mas tarde o sube cuando quieras y quedate hasta mas tarde, y si tienes alog que hacer pues dinoslo y ya subiremos un poco antes nosotros... PD Ya me lo hago triple el nuevo, pero tirando un poco de automaticos, que no me mola mucho, con plataformas no me sale , no llego
BUENO TODO ES PROBAR.... VENGA PUESA LAS 7:30 7:45 ESTOY ALLI.. IRE CON LA DE DUAL PARA PEGAR BUENAS VOLADAS... SUPONGO QUE 4 KG DE DIFERENCIA SE NOTARAN A LA HORA DE SALTAR NO???? NOS VEMOS CIAO¡¡¡¡¡¡ LLEVAROS CAMARA QUE ESTARA BIEN..... :evil:
jejje, hasta luego, ya le dire a nacho lo de la camara, veo bien el horario, un par de horas hasta las 9 30... si las aprovechamos a tope.... Porcierto, ha contestado el ayto: Hasta lo tenemos de usuario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no se de qué habra servido.....bffff :? Bueno chavales, esta tarde nos vemos, eh! a ver como le......tiramos o intentamos tirar, jaja. :wink: Saludos!!
almenos tenemos publico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque se pegan la mitad de la tarde jugando a los dardos
q asco de público neeeeeng, que luego tenemos q hacer conservas....: jeringas enlatadas en botella de akuarius a 4 euross; estamos de rebajas oiga. :lol:
mañama subira alguien,mañana o tarde???si eso yo seguramente estare!!a ver si puedo llevar camara y como dice iyasu el sabado a ver sis ube gente pa sacar fotossssssssssss
me duele todo... llevo los codos en carne viva.. no he podido dormir y el pecho no veas como lo llevo parezco un sadomaso. a partir de ahora el peto hasta para ir a comprar el pan. bueno nos vems. :cry:
no veas.. cuando me lo limpiè esta mañana he ido a la farmacia por que me ezcocia que no veas y me han dixo que como me habia quemado tanto que tenia que ir al hospital a curarme... a tomar por culo un poco de agua oxigenada y mercromina¡¡¡¡¡ es que no veas que diferencia de saltar con una o con otra.. ya te digoa hora i siemrpre el peto ,espinilleras, integral y MSC
bueno pipol que mañana por la mañana subis alguno ? yo seguramente estare pahi un ratillo ( me llevare la camara ^^ ) nos vemos!
que has hecho pablo????? ten cuidado que ahora nos plantan jeringas los yonkos y la podemos liar! recuperate pronto, y ya sabes; si no hay peto no hay salto!