por mi ok... yo una vez fui por la tarde y me encontre la rampa grande volcada en el suelo y como pude mas o menos la deje en su sitio... pero vamos... antes habriamos de hacer una patrulla anti yonkos...
Que tal Bullit, estoy de vacaciones, cuando vuelva me imagino que como siempre. Este domingo no puedo porque no estoy en Zaragoza, pero otra vez que quedeis para limpiar o arreglar los pinos ponerlo aqui para que nos enteremos todos. Talue
ES QUE ESO LO TIENE QUE LIMPIAR EL AYUNTAMIENTO NO NO SOTROS PERO BUENO... Y ESTA TARDE A PREMIA A DARLE CAÑA A LA DE DUAL.. ME HE PILLADO LAS LARSEN Y AUN LA HE BAJADO MAS DE PESO 13`800 KG LO ESTOY FLIPANDO¡¡¡¡¡ :shock:
pues el domingo te la traes y la catamos todos a ver como va eso... lo de que lo tiene que limpiar el ayto, cierto... pero lo van a hacer? les importa algo??? como no vayamos alguna tele y nos quejemos de que lo verde esta sucio y demas...
yaya pero bueno.. a hora con lo de la expo espera que algo haran¡¡¡ Pues ahora le toca tambien el hayes carbon a la MSC delante y el hayes nine de 203 pasa a la de dual¡¡¡¡ joe a quedado de pm. pues si estoy en premia como voy a ir el domingo¡¡¡¡ por cierto necesito un sillin tipo BMX
pues como que no¡¡¡¡¡ ya os contare que tal por premia¡¡¡ noiky nhas visto el video??? esta muy guapo
Buenass compañeros.... para mañana hay planes o algo? ya me comentareís. Noiky, mañana hablamosss :twisted: Saludos!
wow baby, se me ha ocurrido una cosa: copio de conversacion del msn : nOiKy says: mira sabes en lo que es la montañita a la que caen los saltos, (lanzadera , pequeño y hueco) nOiKy says: pues ahi hacer un cortao nOiKy says: mirando hacia las sendas por las que bajamos a esos saltos nOiKy says: pero un cortao majo eh nOiKy says: metro y medio nOiKy says: y poner una recepcion algo picada para arrbia al final, y mas llana al principio y asi poder hacerlo de cortao con recepcion o de "transfer" usease hacerlo al reves, saltar de la rampa a la parte de arriba del cortao nOiKy says: molaria Averh que seus parece