Nadie recuerda el Mclaren F1 con su motor BMW de más de 600CV, 350km/h y 0-100 de 3,1segundos y un precio que rondaba el millón de pavos?
Pues yo debo decir que soy un apasinado de los BMW..y en particular de los M,(al igual ke mi amigo BMW.POWER)y el coche de mis sueños siempre ha sido el BMW M5..desde el primero en 1985 hasta el ultimo de nustros dias el V10 de 507cv.pero en 1999 BMW M realizo una autentica obra de arte, que para mi gusto junto al M3, es la berlina deportiva mejor conseguido del mundo, y eso es decir mucho........Ahi os mando una foto de esta maravilla M: PD:BMW.POWER, es en serio ke tu hermano tiene un M3 Cabrio???Para mi gusto es el descapotable mas excitante que circula por territorio asfaltado, sabes??
Se ma ponen los pelos de punta con esta fotito..es excesivo..pensar ke entre los tres M5 ke estais viendo juntan mas de MIL CAVALLOS!!!No solo son coches ke korren,(y mucho), sino ke para mi son una forma de pensar, una filosofia de vida...significa mucho para mi ti@s....................
Per por favor, no puedo dejar de poner al segundo coche mas maravilloso de la Tierra,cada vez ke veo este coche..me arrodillo ante él..como estamos hablando de un BMW M...mas en concreto el M3 (343cv.,3246cc.,24valvulas, 6 cilindros en linea, sistema de distribucion variable Doble Vanos,Diferencial Tarado al 25%..............)
Se ke soi un poco pesaote, pero es ke los coches me fascinan tios..desde ke era un crio de 3 o 4 años, y es ke de ke he visto este Post se me han abierto los ojos..Y ya por ultimo, os mando la foto de la ultima adkisicion de mi un amigo mio..el CLS 55 AMG una MAKINA con todas las letras, cuando me monte hace unas semanas, os juro ke no habia vivido una sensacion tan excitante en mi vida..junto con la de cuando me monte en un RS6(hace un poco de mas tiempo),pero me atreveria a decir ke el CLS55 es un deportivo un tanto mas radikal ke el RS6 con un paso por curva un tanto mayor y unas aceleraciones ke me kedaron sin aliento unas horas despues de haberme montado en el..Si alguna vez veis algun CLS 55 , acordaros de mi..y pensad ke hay muy pocos coxes ke sean capaces de batir a este "Merche"..........
Yo me subi a uno igual que el de la foto en el concesionario de Mb de lleida, Eduardo Velasco, se me cayo la baba, pero lo unico que me gustaria en negro y llantas Amg de 5 palos o las mismas pero en 18" Hay coches y Mercedes jeje
javi dolce perdona que te diga pero al cls 55 , al sl 600 , rs6 , m3 csl y a muchos mas coches coches europeos el honda nsx type-r del 92 , impreza wrx del 98 y casi todos los evos les machacan en circuito , incluso en tsukuba ,sugo y motegui hasta les gana el s2000 con 240 cv en alguna manga y si no te lo crees mira los videos de best motoring. de hecho el nsx type-r del 04 con 280 cv gana en motegui al modena , al gallardo , 911 turbo etc.. , otra cosa diferente es que los M 3,5,6 y amg sean los mejores en lujo , comfort y mas cosas ,pero en circuito no tienen nada que hacer frente a los coches japoneses deportivos (honda , mithsu, subaru sti,skyline gt-r) mas que nada porque pesan menos y debido a eso frenan mejor y tienen mejor paso por curva ,ademas de una trasmision mucho mas rapida.
Perdona ke te diga Kamikazec..pero es ke da la casualidad ke un amigo mio tiene el Honda NSX,tambien..y hemos hecho muchas carreras entre el RS6 de mi tio y el NSX Type-R ke tu dices, entre otros coxes ke kisieron participar(circuito de Jerez)y la verdad tio, el NSX aunke se defiende muy bien , no tiene nada ke acer contra el Audi rs6,por ejemplo,ke fue el ke gano la carrera.......
Y otra cosa tio!...no te guies de esos videos ke ves..ya que depende mucho de las manos ke lleven un coche, por ejemplo cuando mi amigo me dejo en Jerez el CLS 55, para enfrentarme a mi primo(ke es un piloto de la Copa Seat Leon Race)y ke llevaba el Audi Rs6 de mi tio, no pudo pasarme en la recta de llegada de la primera vuelta, pero en cuanto llego la zona de curvas, mi primo con un coche un tanto inferior en lo ke a potencia se refiere y aceleraciones,me dejo con la boca abierta tras pasarme en una zona virada a mas 165km/h.Y por útimo decirte, ke el BMW M3 CSL, es una referencia en lo ke a peso se refiere, tanto es asi ke tiene una relacion peso-potencia casi igual al 360Modenna Challenge(3.75kg/cv.)ke asta aora era un arma imbatible en circuitos muy rapidos y tecnicos. PD:A los coches japoneses yo les tengo muy alta estima tambien(a los modelos ke tu mencionas,por supuesto)y los EVO son unas criaturas maravillosas,aunke a partir de 2001(nacimiento M3 343cv.)no ha tenido mas remedio ke compartir la posicion con el BMW, como los coches mas eficaces en carreteras de montaña.
pero como no me voy a guiar de los videos si los que conducen los coches son pilotos profesionales de la GT-japon (jgtc) como es el caso de best- motoring y como comprenderas ellos los llevan a limites inalcanzables para un conductor normal, por ejemplo das a rossi una r6 y gana a cualquier motociclista normal que lleve su m1 de moto gp.
tambien no es lo mismo que los comparen en un ovalo donde ganaban el challenge y gallardo al csl y type-r en aceleracion de 0-400 , de 0-1000 y velocidad maxima , que los comparen en nurburgring donde el type -r 02 sacaba 7minutos 56 segundos , el gt-3 hacia 7.57 ,el evo VIII mr hacia 8minutos 11 segundos y el 360 challenge y gallardo todavia no les han probado alli , pero el gallardo no creo que pueda con el type-r en nurburgring como tampoco han podido otros muchos pepinos(sin contar : el carrera gt , slr ,enzo ,etc..) :lol: . si no me crees o no crees que lleven al limite los coches (ya han siniestrado y rebentado unos cuantos) bajate los videos de best-motoring de internet o comprateles. :mrgreen:
Es lo ke te dije yo antes...tio, pero no me jodas tio..no generalices y me digas ke un Honda NSX de 280cv. va a pulverizar a artefactos mecanicos como el CLS 55 con casi el doble de cavallos, o al M6 de 507cv.,y eso de ke el cambio de los coches japoneses es mas rapido...en ke te basas para decirlo???en ke coches ???en ke tipo de cambio???en ke modalidad???Tienes ke concretarme xavalote..
yo me refiero sobre todo al ultimo nsx type-r y a su trasmision manual , que es casi tan rapida (cambiando por pilotos profesionales) , que la del m3 y m5 con el cambio smg ll y mucho mas que cualquier cambio secuencial de mercedes o un tiptronic de audi o porsche(lo dicen los pilotos probadores y se ve claramente en los videos) ,yo digo que les gana en algunos circuitos ,no en todos ,tampoco gana en prestaciones puras ,como comprenderas no va a hacer el type-r 22.7 segundos de 0-1000 metros que hace el m5 porque es imposible, yo me baso en lo que veo y es que en muchos circuitos gana a coches como los que te he dicho anteriormente.
solo puntualizar que un coche con tracción integral, a igualdad de caballos y peso en circuito gana facil a otro con tracción trasera o delantera.. comprobado cuando en su dia le fue prohibida la tracción quattro a audi tras ganar todos los campeonatos europeos de turismos con un a4 quattro..... por otra parte, un bajo peso es lo más importante, sobre todo porque sube el paso por curva aunque también influye en temas de aceleraciones y frenadas, por lo que yo también creo que los evos, como dice kamikazec, se follan a todo amg, mpower o similar que se precie... y lo digo cuando mi coche de todos los dias es un C32 amg..... aunque no me importaría cambiarlo por un gallardo, a ver si en un par de años se puede hacer algo :twisted: ........