Ok! Kamikazec..pero me puedes decir cual es el peso de NSX Type _R exacto y el tiempo ke tarda en engranar una marcha????Es ke el cambio SMGII de BMW es imposible de batir con un manual...(piensa ke se puede cambiar sin dejar de pisar a fondo el acelerador) y ke no es poke lo giga yo..es ke el BMW M3 (ya sea el CSL) pero es considerado por expertos en el tema como de los deportivos mejor conseguidos del mundo...y fue considerado como "Mejor Motor 2004"el año pasado..hasta ke salio el CSL PD:Yo tengo videos tambien de BMW M contra deportivos japoneses, y los resultados son un poco distintos al tuyo...Busca en www.RacingFlix.com
al honda nsx type-R le sacaron 1255 kilos en bascula y 295 caballos realen en banco de potencia a mas de 7500 revoluciones , el cambio de marchas segun dicen es el cambio manual mas rapido del mundo con recorridos de la palaca muy cortos y precisos , pero como te he dicho antes no alcanza la rapidez del cambio secuencial de bmw y ferrari, pero en manos y pies de pilotos profesionales casi es igual de rapido.
Hay ke ver tio ke al final vamos a acernos grandes amigos eh KAMIKAZEC???La verdad es ke eres un tio tan cabezon como yo(para estos temas,claro esta)y veo ke te flipan los coxes como a mi..tio, y veo ke no solo te gustan, percibo ke tas bastante enterao de este peazo de mundillo de coxess..Asi ke tio, no me keda mas remedio ke arrodillarme ante el Type -R(jejeejej)y asumir mi derrota ante el Magnánime KAMIKAZEC" Un abrazo, Kamikazec (a partir de ahora me hare forofo de esos videos japoneses ke tu ves..a ver ke tal)
Pues tu futuro suegro (si te doy el teléfono de mi sobrina 8) ) tiene uno, con la centralita tocada y la velocidad DESLIMITADA de 250 kms/h :twisted: No veas lo poco que tardé en ponerlo a 280... :roll: Ya... ya sé que no debo, peeeeeero...
Javi Dolce lo mismo digo y creo que si que seriamos buenos amigos :lol:,tengo que reconocer que si se bastante de coches (tambien de motos ) y por lo que veo tu tambien , no te imaginas como te envidio que puedas montar en esos cochazos ,ya me gustaria ser tu en esos momentos , :mrgreen: mira haber si te puedes bajar el: Super Battle 2004 , fuji fast , carrera invasion, vtec club ,enduro challenge , son los ultimos que he visto y no te defraudaran . saludos .
A partir de ahora KAMIKAZEC...como hermanos ok???Veo ke eres un tio p.m....cuando kieras ke ablemos de coches me lo dices..ok? Un saludio tio!!!!
el mejor coche dl mundo es el mio, que directamente como es imaginario tiene todas las cosas que yo quiero ponerle...
Lucifer, yo estoy pensando en quitarle el limitador al mio, creo que de aguja se pondría a 280-285..... :shock: ,,,, ahora a 260 se aguanta, aunque se supone que son 250 reales...... mi antiguo a3 3.2 quattro se ponía a 275 de aguja, y se supone que eran 250 reales pues iba limitado.... vaya cabecica tengo...... el único coche que no he conseguido poner a tope es el cayenne turbo, de 268 de marcador no tuve güebos a pasar, y se supone que reales anda 272, pero no se hasta donde llegará de marcador.... todo lo demás que he conducido, sl500, s500, xk8, a8 w12, etc si que los he puesto a tope, incluso el impreza wrc de un amigo, jeje.. vaya cabecica tengo...... el modena spider f1 tampoco lo pude disfrutar mucho, llevaba al dueño de copiloto y me daba cosa...... eso si, hice un 0-200 en menos de 20 segundos :twisted: ....... y un 200-0 en bastante menos, vaya frenos :shock: ..... tio, dejemonos de rollos, y pásame el tlf............. :twisted:
pues no te imaginas que risas y que cague cuando adelantamos en la autopista a 170 km/h de marcador con un talbot horizont( en una gran bajada si no, no pilla eso ni de coña) al hummer h2 6.0 v8 que iba a su velocidad maxima (esta limitado a 150 km/h) , lo peor vino cuando llego el repecho y el ataud con ruedas (tambien llamado talbot) no daba mas de si y perdio velocidad hasta los 120 km/h y eso que mi amigo redujo a 3ª , entonces vemos como el cabroncete del hummer viene loco hacia nosotros y cuando hace que nos va a embestir da volantazo y nos adelanta retandonos (la verguenza se apodero de nosotros) ,ya no pudimos seguirle mas debidos a la falta de caballaje (y eso que intentabamos acelerar mentalmente e incluso nos llegamos a poner aerodinamicos dentro del coche como si valiese de algo)mi amigo que era el conductor del talbot afirmo al llegar al pueblo :creo que me he partido la rodilla de tanto pisarle , poco mas y doy con el pie en la carretera.
JAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto :meparto Dioooooooooos q risaaaaaaaaaass!!!!! Esta interesante el debate con los coches japoneses, yo creo q la palabra para definirlos es EFICACES. X cierto, en japon si no recuerdo mal hay una limitacion de potencia de 280cv, x eso es la potencia declarada de los 350Z, skylines, NSX... Estan increibles los videos de touge showdown, por una carretera de cabras donde un tipo con el mítico corolla del 86 de 170cv se pule a un tolay con un skyline de 280 :twisted: Saludos!!!
he intentado poner unos videos haciendo burradas con el talbot ,pero no me deja poner archivos 3GPP .
el ataud con ruedas de mi amigo (talbot horizont) es como este si le quitas lo de la policia y le pintas de gris azulado ,fotos de la hazaña y del coche no tengo (ya hare este verano cuando venga mi amigo) ,pero videos haciendo el cabra con el si que tengo, pero ya he puesto que no me deja ponerles debido al formato.
garypalmer, macho, hay algun pepino de coche que no hayas pilotado??? :shock: a quien hay que llorar para que me deje probarlos??? :roll: