hoy he visto un porche cayane con 670 cv!!! :shock: sale en una revista!!! flipante!!! i despues lo mejor un golf 1.6 k le cojian la carroceria i todo lo otro se lo canviava i debajo el capo 1000 cv!!!!!
que modelo era victor¿ un v12?o esta chipeado¿ que bonito.....vi uno con 3 portabicis en el techo de la marca Porchse
garypalmer, y tu pretendes q cuando vengas te preste el coche???..ja!!!!!!!!!!!!! mi pobre micra 1.0 :roll: ..
Para mi los mejores coches que se ha hecho son el Mclaren F1, el Ferrari F40, el BMW M3 (el ultimo) y el Mitsubishi Lancer Tommi Makinen Edition.
por lo k kuesta un M3 prerfiero(porsche boxter) no kuesta muxo(pa el coxe k es) es precioso,y para ligar seguro k va de putisima madre
pues por 9000 euros menos que el boxter tienes el Honda S2000 que tiene un comportamiento mucho mas deportivo da 241 cv a 8300 revoluciones , a mi me gusta mas que el boxter.
El mas polivalente del mundo y sobre todo puedes llebar bastantes bicis en el maletero. Es de año 81 pero está todavia muy bueno de chapa.
burrabury que cojonudo jajajajajajja :risa , pero un poco de respeto que creo que ese mercedes era del papa . :cunaoo
oye pues es verdad buraburry, a lo alto hay sitio que te cagas, de hecho se podrian colgar del techo :lol: