Pues yo de momento me conformo con el que tengo que me da muy buenas sensaciones a la hora de conducir
Yo siento devilidad por los coches japoneses, mis marcas favoritas son Honda, Toyota y Nissan, y el coxe de mis sueños es el Nissan Skyline GT-R V-Spec del 98" por su diseño, ke es muy agresivo,ahi os dejo unas fotos, yo soy el ke esta montado y a lao del coxe.
El Skyline GT-r Tiene 280 CV pero ese de la foto tiene nitro y noseque del turbo con un intercoler de gran capacidad, el dueño decia ke alcanzaba los 400cv cuando le shutaba el nitro, aki os dejo una foto de lo que tenia en el maletero y como tenia el motor.
ahi ahi el S8 i el S6 (aunke yo tengo el A6 ). En lleida ay un lamborghini countach, en el comercial victor. Sabeis que en bcn habia un porche con un motor de Renault 5?? Timaron al comprador pago una pasta para un motor de 600 euros xD un porche con una ****** motor xD Saludillos vecinillos xD
Un Mercedes SL 55 AMG un mercedes CLK 55 AMG y me dejo algun mercedes (aunque todos son wapos) y pongo el bmw m6 powaa jaja (donde este un mb...) :wink:
ufffff el mclaren jeje mejor que el enzo, imparable. Yo he visto uno en directo en Barcelona: espectacular el SLR
Oh, el coupé nuevo q van a sacar es precioso, parecidisimo a los aston martin, q alguien se cuelgue una fotilla. (el azul pastel ese) Saludos!!!