Estupendo una personsa que estuvo alli y lo cuenta segun sus impresiones, yo insisto en que puse lo que me dijeron (error mio). Nos vemos en vuestra carrera el dia 29.Por cierto, ¿seguis poniendo el ganador en el cartel de la carrera?. El que gano el año pasado, me lo ha preguntado. Dile a Cesar que me pase el cartel. Salu2
Es el dia 28 la carrera pero lo cierto es que no puedo decir más... en teoría tenemos una reunión mañana para tener todo muy claro pero, lo siento, no sé nada más que la fecha por el momento y que será en la misma zona de siempre, ya sabéis, la salida y meta en avda. gran vía del este. Tampoco se si el circuito será el de las rotondas, ese que se pasa por meta y contrameta o por el contrario el del año pasado, en el que se daba la vuelta a la manzana. En cuanto sepa algo más concreto abriré un tema nuevo en el foro con todo cuanto vaya sabiendo. Por lo demás, hablaré con César mañana y le trasladaré tu petición.
No entraré a debatir nada pero sólo te diré que espero que hayas visto o leido lo que ha sucedido hoy en el Mont Ventoux... esto es un deporte de caballeros. Pasa por un pueblo en mitad de una carrera como quieras, pero tu lo has dicho, en carrera. Yo os doy la enhorabuena a los que estuvistéis tan "atentos" de salida, pienso que los primeros culpables fueron los organizadores, pero no nos exime a los corredores de ser éticos. Nada más salir los Navalmorales habia 94 kilometros de repechos y viento para hacer lo que se quisiera con la carrera pero se decidio hacerlo como se hizo y no hay más que hablar. Lo que si sé es que si hubiese sido una maniobra limpia de verdad este debate no existiría y para mi desde este momento asi es, no tengo más que decir, sólo te vuelvo a remitir a la etapa de hoy de la Dauphine. Saludos.
puff....casi repite Andres en El Escorial y esa carrera no era como en Los Navalmorales como ves le echo un par de huevos y casi sale. otra vez sera
Crónica Salchi.es Noticias | BICICLETAS SALCHI | Carreras Ciclismo Ciclocross Galería Fotográfica GDOrquin.com www.gdorquin.com
David Gil, el vencedor de la carrera. Por cierto, Galería Fotográfica en GDOrquin.com: www.gdorquin.com