Luego pongo las mias. Hay alguna que otra bastante maja... ¿Quien hace puente? Que tengo ganas de repetir zona, pero quitando cabrillas y tuberia ya que he visto que necesito seguir cogiendo técnica para afrontar esas bajadas MUY tecnicas... P.D.: Moyi, gracias por los consejos (bueno, gracias a todos) y ser mi guia en la tubería. He visto que teniendote delante, "aprendo" cómo pilotar mejor la burra en ciertas zonas aparentemente conflictivas. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Brasi, yo estaba como tu hace no más de 8 meses, y fue comprarme el peto y se me quitaron muchos miedos! Jajaja, amén de intentar seguir a Infierno, Javi y Sobe... El resto, es "culo patrás"... jajaja. Con calma, ya irás cogiendo técnica o lo que es lo mismo, perdiendo miedo... ;-) Pd. Gracias por la cubierta!
pues hay que aprovechar estos dias, que en tres semanas se acabo lo que se daba......que daño hace la Pinillla a este hilo
Román. Ojalá lo mio se solucionase con un peto. Son muuchos años desconectado del mundo de la bici y eso pasa muucha factura. Pero está bien ir conociendo los límites de uno ya que así sabe dónde incidir para mejorar. Como ejemplo, ya sabes que al empezar yendo con vosotros, antes petaba como un campeón en las subidas (véase Jarosa) y ahora cada vez voy más desahogado en ellas :roll: gracias a las salidas de entresemana que me estoy haciendo (y también al hecho de haber perdido 7 kilos). Por cierto, como tengo puente estoy pensando cuando salir: si el lunes por la tarde o el martes por la mañana. El problema está en que saldré a rodar algo pronto si es el martes, más o menos sobre las 9:00 desde casa ya que tengo jaleo por la tarde... ¿3 semanas? ¿por? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Porque cuando abra la Pinilla, este hilo se pone mas oscuro....... vete mirando bicis de DH. Yo mañana trabajo y el Martes tambien, pero saldré por la tarde por Alcala, bueno, mañana mi plan es llevar la Scott Gambler a revision de horquilla (Va un poco dura y quiero que vaya mas suavecita, que a la 7 bajada ya me duelen los brazos), de allí a la Federación de ciclismo a recoger la licencia y luego si da tiempo a Alcala a dar unos pedales.... cuanto daño ha hecho el DH a este hilo.
Brasi, vete familiarizando con este otro hilo, que dentro de poco volverá a cobrar vida: ttp://www.foromtb.com/showthread.php/536544-THE-BIG-PRINT-SHOP-DH-TEAM-SE-NOS-HA-IDO-UN-COMPAÑERO
Mira Brasi, un video de lo que te espera por La Pinilla. [video=youtube;gdpg4l8MUzg]http://www.youtube.com/watch?v=gdpg4l8MUzg&feature=g-upl[/video]
Mi planing para este verano: 1º finde: Pinilla 2º finde: Ruta 3º finde: Niñera 4º finde: Niñera ... y así repetimos el ciclo hasta que el enano se pueda venir con nosotros a darnos caña!
Sí.. Yo no sé cuántas veces iré este año a la Pinilla. Prefiero dar pedales, francamente. Xo alguna caerá, x supuesto Sobe, seguramente me apunte mañana x la tarde contigo.
La excursión del sábado genial, recorrido divertida con bajadas no excesivamente complicadas, el suelo estaba estupendo, con el calvario y la tubería con más humedad o más seco hubiera sido mucho más complicado. Yo quiero subir a La Pinilla una vez al mes. ¿Sabéis que bichos van a tener este año para alquilar? El año pasado tenían una UMF Duncan de talla pitufo, iba súper prieto. Espero que este año traigan otras. Mañana no sé si me apuntaré, en función de cómo y cuándo me levante. Para próximas salidas pataliebre me quiere ir apuntando.
La de Alcalá seria por la tarde, yo trabajo por la mañana hasta las 16.15 Alguien tiene que recoger algo de la Federación, que voy esta tarde...... tambien pasaré por LTM, el que quiera algo por Whatsapp..
Brasi (y quien quiera), ¿Nos hacemos otra vez la de San Agustín mañana? Podríamos enlazar un poco más y saldrían más kms.
Has estado en Alcalá, Roman?? Deberías probarlo y dejarte de tanto rally y tanta cosa rara. Raro!! X cierto, busca a Gonzalo, q vamos a quedar esta tarde xa ir a la pradera. No me dí cuenta de decírtelo el sábado, macho.
Ademas cada vez que iba a la Pini me salia por una pasta, Forfait, cervezas mas bocata, licores del final y sobre todo la enorme cantidad de piezas que me he cargado alli, si ademas acababamos donde la terraza del Salchi ni te cuento, ademas ahora sin bici de DH, como que no me veo, lo dicho ire un dia o dos, pero no mas, ademas alli te hacer daño jejejeje tanto a ti como a la bici, Como dice el Jevi esta vez no soy tan oscuro
Pataliebres version osos amorosos [video=youtube;f7FTyhJdIRQ]http://www.youtube.com/watch?v=f7FTyhJdIRQ&feature=g-upl[/video]