Hablando de videos, mira el sucedaneo de Gro-Pro que tienen en el Imaginarium para los enanos: http://www.imaginarium.es/56875/ecommerce_12/56875/365
Por cierto, es martes noche y aun no se sabe nada del sabado.....**** que tropa Ahhh y Brasi, no hicites fotos????? que rulen...
El Sábado no conteis conmigo para salir por la mañana que curra mi señora, pero si alguno se anima por la tarde?
Houston, tenemos un problema... No sé dónde carajo he metido la tarjeta de la camara... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues yo todo el finde, ya que me toca celebrar el cumple de mi nena y de la hermana de mi moza. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Ya... Pero es que había sacado la tarjeta de la camara para ver las fotos pero como sucedió un pequeño jaleíllo (eso sí, sin importancia) en casa, no sé dónde acabó la pobre. Y es una pena porque tenía un par de fotos guapas tuyas y de Moyi... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Este sábado descartado por "otras actividades". El domingo si me lo podría plantear. Fernan: Si vas a competir, ten cuidado con la rodilla tío, que mira lo que nos ha costado recuperarte! ;-)
Yo este sábado sí que quiero salir con la bici. El domingo espero estar fuera de juego durmiendo la resaca del sábado noche.
Infierno, tu vas a la carrera tambien?? Te lo digo poque tengo la tija, la Joplin, hay que cambiarle las juntas que me dio Moyi, pero si la apañas te puede venir bien para la carrera, que luego vienen las caidas, bueno, si la quieres ya sabes te la dejo a cambio de la mano de obra. Luego ya la vendo.
haber chavales tengo un colega q vende un rp23 a tope de gama,si os interesa a alguno lo vende por 80 leuros
Ultimo fin de semana de tortura en el trabajo, despues de este ya no me quedare los viernes y saldre los sabados ala ya me podeis poner verde jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Yo el sábado iré con el salchichita a hacer Dh a Morata --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?jifx4m Jevi es marica y Floro lo sabe