Entonces este Finde curras o llueve o viene tu tío de Francia o te da alergia el gato o tienes clase de guitarra o te has quedado dormido al despertarte --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wplitw Jevi es marica y Floro lo sabe
Os hace el viernes por la tarde una slidita por el Parque NAtural de Alcalá... Mira que te lo pongo fácil Fray!
En mi caso, toca celebraciones de cumple de la peque y de mi cuñá... Mmmmmmmm... Me acaba de decir mi moza que el viernes la peque no tiene rehabilitación... :melopien: El único "pero" es que me tocaría llevar la bici en la furgo. Como no puedo confirmar si fuera o no ¿A que hora sería?
A la que salgamos de currar y que se tarde en llegar, yo por ejemplo podria estar sobre las 16:00 o 16:30 mas o menos.
:melopien: ¿Cómo va la A2 entre las 3 y las 4? :scratch: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
¿¿Dónde quedamos?? Que yo vengo desde Madrid y posiblemente me vaya directamente al MacMierda a comer, ese que hay al lado de la A2, Alcampo o lo que sea... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Yo salgo del curro las 15:00. si quieres comemos juntos, al lado de mi curro hay uin par de sitios que no se come mál y tienen parking para el coche, además luegop nos pìlla a favor para ir a Alcalá.
Por fin parece que ya hoy se han acabado los viajes en el curro, al menos de momento, un último esfuerzo esta tarde con el ordenador en casa y a ver si esto se relaja!
Pues ya me dirás donde... Lo único sería comer rapido para irnos a rodar rapido... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Este es el sitio que te digo para quedar a comer y luego tirar a Alcalá, se llama Los Galeones y esta en la calle Tauro 16, según vas por la A-2, o por la M-40, te sales por "Barrio del Aeropuerto / Zona Industrial Aeroportuaria" y pillas la M-22 Y en una de las glorietas de por la mitad, vas a ver que hay unas señales de Concesionarios F. Tomé (VW, Audi, Seat, Skoda), te metes por alli y al final a la derecha. Es fácil, si no tira de GPS: http://maps.google.es/maps?q=Calle+...=s8cb39ksUyBIIp--8cpwdg&cbp=12,254.84,,0,6.75
Ojo, el sitio de comer es el de la izquierda, el de la derecha tambien hacen comidas pero solo por las noches cuando encienden los neones!
Buena pregunta. Kiros ¿Cuanto tardas en llegar a este sitio? En mi caso creo que puedo tardar unos 20 minutos desde donde trabajo, siempre y cuando el trafico vaya algo fluido... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Salgo del curro a las 15:00 y tardo unos 5 minutos en llegar allí desde la oficina. ponle que a las 16:00 estemos terminando de comer, y a las 16:30 en Parking de Alcalá. Si no tengo ninguna sorpresa me podría intentar escapar un poco antes, pero eso no se puede garantizar. ¿Brasi, tú a que hora puedes estar allí?