Ya te dije hace tiempo que qué número eran, para ver si me las quedaba! pero estabas en la milla "creo"...
Yo todavía tengo que sacarme la licencia... Espero pasarme por Karakol esta semana... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Esta semana vais a hacer alguna salida que no este demasiado lejos de la zona de pozuelo-torrelodones? Lo digo porque no tengo coche...me tengo que mover en trans publico...
Muchos Pataliebre creo que asistirán a la prueba de DH de Morata. Que me corrijan si me he equivocado... Yo tengo este finde pillado (toca finde de temática perruna) así que saldré alguna que otra tarde de entre semana... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
De acuerdo muchas gracias...pues nada, ya volveré a preguntar para la semana que viene.... Que vaya bien!
Román apuntate q vas a disfrutar mucho. Y si acaso pídele la bici al jerbo para llevar una mas bruta aunque podrías ir con la tuya --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?krdauc Jevi es marica y Floro lo sabe
Para la Big Ride Hace falta casco Integral, sino te descalifican! En los tramos cronometrados al menos!
Creo que NO has leído bien el reglamento... Articulo 6. Ddice que el casco integral es obligatorio SÓLO para la prueba en formato avalancha. En Cercedilla NO es de ese formato... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Si que quiero ir, pero a día de hoy no estoy federado. Como kiros anda con jaleíllo por el curro por lo que no puede gestionar ciertos papeles, voy a ir esta tarde a Karakol a apuntarme en su club, pagar lo que corresponda (entre 20 y 30 lerdos que dan derecho a una equipación, descuentos y demás) y mañana o pasado, ir por la tarde a la fmc para pagar la licencia competitiva (87 lerdos). Lo bueno es que si te pasa algo yendo en bici en alguna rutilla, vas cubierto... Este año tocará así. El que viene, ya veremos... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Fernan e Infierno no van con ningún club que yo sepa. Se puede ir "sólo". Yo también me quiero apuntar pero sin club. Sólo por ver cómo va el tema una vez. Aunque lo de estar "cubierto" en las rutas está bien. Aunque habría que ver hasta dónde "cubre". Porque imagino que será como los seguros de coche, con unas condiciones y requisitos que de facto, no cumplimos cuando salimos de ruta endurera. Se me ocurre que por lo menos se podrán aguarrar a la normativa esa de las calzadas de más x metros y que no vas por sitios "civilizados"...
No, de echo infierno cuando corre, le dejan una Nomad de Carbono montada a full..... en color verde, muy bonita por cierto.