Hala's!! Ya tengo club. Ahora sólo me queda ir a la federación para formalizar el resto de la papelada. Mañana o el jueves iré... Y cuando lo tenga, m'apunto al Big Ride ese... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Si os hace falta un casco, yo tengo el TLD de Carbono, pero ya sabeis, el que rompe lo pone nuevo.....
Si, si, ya, ya... Paisajes dices! ****, al final me quedo el último. Venga, esta noche a las 24:00 hacemos un suicidio colectivo!
@Moyi, mejorate tio. El proximo finde te queremos ver dando pedales!! Que suerte. Mañana talvez pueda salir un rato pero hoy, imposible Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Ese no es tu barrio!! Es el mío!! :mrgreen: *****, pues ayer salí yo tb. Hice 1 par de horitas x la CdC: la rutilla nocturna esa q hacíamos x el cerro de los franceses (se llamaba así, no??) y luego me fuí hasta el teleférico. Esta tarde seguramente salga a correr hacia última hora (sobre las 20.30 - 21). Te apuntas?? Sobe, igual este viernes me subo a Alcalá. Estoy pendiente de si tengo q ir a mirar azulejos, suelos, baños y movidas xa la casa... Xo si al final no voy te aviso. Al final han cambiado el turno a la catalana al de las tardes. Así q, a partir de ahora, creo q todas las tardes de los viernes las tendré libres. Salvo q tenga movidas q hacer de la obra, soy todo tuyo.
Mecachis Yo al final saldré a hacer piernas por la sierra... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
No llamé a nadie, entre otras cosas, xq tmp sabía a q hora iba a salir. De esta manera salgo cnd yo quiero, sin agobios, y me marco mi propio ritmo (q falta me hace). No es q no disfrute con vuestra compañía, xo creo q no me vienen mal unas cuantas salidas a mi ritmo. Además q, ya digo, como estoy pendiente de la obra (q ya he empezado x fin!!!), tb me da palo quedar con gente xa luego llegar a casa q me tengan preparada una visita a la tienda de Porcelanosa (o similares) y tener q cancelar. De todas formas, el jueves, en principio, tengo pensado ir al pardo. Sobre las 20 o 20.30, supongo. Si a alguien le apetece... Y esta tarde, ya digo: unas carreritas x Madrid Rio a ritmo abuelete. Muy ricas tb.
Jajaja! Y yo pensando que era porque no tenía Whatsupp y la gente es más rácana que pa que y por no gastarse unos centimos, dejan ya de enviar sms!
¿ComorrR? ¿Cuándo te he dejado sin respuesta? Ummmm. Desde luego si ha sido así, te pido disculpas porque no suele ser mi estilo. Habrá sido por alguna razón técnica (ya me he cambiado de móvil por fín [sin whatssup]) por lo que no creo que vuelva a pasar.