Jajajaja Es que Román es Muuuuuuuu exagerao... ... Luego cuando esté metido en faena ya veré cuanta verdad hay en ello Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Si me lo creo... Pero el indio es el indio ¿Alguien tiene un peto de sobra?? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Bueno para cerrar el comentario sólo diré que, a diferencia de lo que decís todos; Simplemente daba mi opinión (sin meterme con nadie, cosa que muchos no hacen y deberían) y para lo cual me baso en: 1) Yo he bajado por la pinilla con mi "cutre-bici" y de primeras, mi opinión es que tiene cierto peligro. Es mi opinión repito. 2) He bajado con Brasi varias veces, como por ejemplo el otro día en la ruta del Calvario y tubería. Y creo que tuvo algún susto y dificultad para bajar. Digo creo porque iba con él porque somos los que menos nivel tenemos bajando. 3) No tengo que demostrar mi hombría haciéndome el más macho de la manada siempre que hay que dar una opinión. Los hechos están ahí. Con esto dicho, espero que lo paséis genial, y que brasi no tenga sustos como yo los tuve cuando fui. Saludos,
Si subo te llevo el mio....si te queda bien lo usas todo el dia y ya esta.......no tengo claro si subire,pero si subo te lo llevo fijo
Román en invierno estaba muy resbaladiza. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?g22jye Jevi es marica y Floro lo sabe
No he seguido el tema entero, xo x lo q veo estáis con q si Brasi lo pasará mal o no en la pinilla. Mi apuesta es: 1. Lo pasará mal. Pero x el cansancio, no x la dificultad. Cualquiera de nosotros, el primer día allí, sufre. Hace falta un mínimo nivel de forma (q no se entrena en las rutas) xa estar allí. Pero en 2 días ya estás al nivel adecuado 2. Disfrutará. Si no se mete en fregados raros, yendo a su ritmo y echando un poco de coco.... Si intentas seguir a la peña q va allí con bicis de descenso, ruedas gordas, conocen aquello... pues eso. 3. La bici no es la más adecuada. Pero estate seguro de q tu bici a echo bajadas más complicadas q cualquiera de las q hay en la pinilla. El tema, repito, es el ritmo. No intentes ir a un ritmo al q no puedes, x mucho q veas a la gente pasar mangada. Xo allí se disfruta de verdad con una bici gorda. 4. Repetirá fijo.
Gracias Román, no te mosquees que ya sabes cómo es la filosofia pataliebre Y si, después de catar la tuberia, puedo decir y afirmar que lo pasé bastante mal. Esas piedras sueltas con el barranco al otro lado me han indicado que necesito mejorar más la técnica. Y tener un poco más de fé en mi y en la bicicleta Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
a la pinilla con una bici de enduro se va perfectamente, solo tiene 1 circuito que es el ****** para estas bicis, que es el de la derecha subiendo al telesilla (campeonato de madrid), ese si que tiene zonas donde con un DH disfrutas y con una enduro hay que buscar bien la trazada.... lo demás con la de enduro se puede volar alli. Tu brasi a tu ritmo... y ni caso a la gente que haya allí... que todo dios se engorila y luego llueven ****** facil. jajaja vais alguno al enduro de cerce?
Pues yo sigo opinando que no es la bici adecuada...bueno ahora esta el terreno nuevo y sin hoyos, es lo buenos, pero cuando tenia la DH le hacia tope a la horquilla y la unica ****** que tiene la Hectic de consideracion, un bollo en la vaina, se lo llevo alli... Tambien seria lo suyo que te hicieras con un integral Brasi..... Tambien decir que no es la flecha es el indio, yo he visto al guerrero volar con su Mondraker de enduro por alli, y a gente de Enduro Centro pasarlo fatal, segun sople el aire, yo tal y como estoy economicamente, este año va a ver muy poco bikepark, y lo malo es que cada vez que voy me talegeo y rompo algo de la bici
Gracias por los consejos Adriano. Os haré bastante caso en que yo vaya a mi ritmo para así disfrutar y no petar a lo bestia. Para Cerce, en principio Fer y yo estaremos ahí Tiempo al tiempo Moyi. Mi actual interés en la pinilla es que el indio aprenda a tener más fluidez encima de la bici sin ir muy forzado. Lo demás ya se verá... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Sobre todo no te engoriles, descansa a cada bajada, relaja los brazos y manos, es decir no gastes las pastillas en dos bajadas, ya se gastaran a lo largo del dia, si se te calientan los frenos, mala cosa, bebe agua en abundancia y no intentes seguir a estos....estan muy zumbaos cuando van a la Pinilla....jejejee, y sobre todo relajado, es cuando te diviertes, si vas tenso se te acumula el trabajo y petas.......ademas mañana te doleran musculos que ni sabias que tenias jejejejeeje, no se yo lo del Big Ride.......
Brasi ni **** caso a nadie solo a mi jajajajajajajaa. En invierno estaba muy resbaladiza, Román vino conmigo q estaba cagao y se acojono. Tu bici va de sobra para bajar por la pini x cualquiera. De hecho ira mejor que las Dh por muchos tramos, la pini es muy ratonera ya tuya gira mejor, te servirá para ganar mucha fluidez porque repites muchas bajadas x el mismo sitio en poco tiempo. Aprendes trazadas, pierdes miedos y veras q coges ritmo. No te piques y ves a un ritmo adecuado, deja la bici fluir y disfrutaras como nunca. Es mas seguirás el lado oscuro y te compraras una Dh ya veras. Y lo dicho , ni **** caso al Román que es un mentiroso, dice que es informático y no sabe ni que es el cobol. Y al Jevi tampoco que es gay. Súbete mañana con nosotros que tE vendrá bien para cerce. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?aovsr0
Gracias por los consejos. Si nada me lo impide, mañana nos vemos Espero que la experiencia sea todo lo positiva que uno desea y me sirva para la carrera del domingo. Lo de pillar una de DH va a ser que no, ya que como aparezca por casa una, acabo durmiendo con los perros y no es plan. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Brasi los perros son muy cariñosos --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?gptqr1 Jevi es marica y Floro lo sabe
Brasi el lado Tenebroso te llama --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?rqa03x Jevi es marica y Floro lo sabe
Bueno, mañana entonces nos vemos en la Pinilla. ¿Empezamos por hacernos la Yago directamente? ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- Por cierto, que acabo de llegar del curro ahora mismo, lo que no está mál para un viernes que se supone que salgo a las tres del mediodia, así que lo que es a primerisima hora no me espereis, llegaré a lo largo de la mañana.