Si tuviesemos que dejar las rutas para cuando podais, no saldriamos nunca, jejeje Yo mañana saldré por Alcala, sobre las 18:00 o así, y el Sabado, pues donde digais, si no os decis nada, me voy a la Pepi.
***** Antuan, y dices tú de curro... hasta la poya esta semanita, como la anterior y como la que viene!
Fer, si haceis lo de Peguerinos el domingo dame un toque. A mí el sábado, x la mañana me toca ventanas y x la tarde creo q cocinas......
Un video de Viernes [video=youtube;RiMmndIQcDU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RiMmndIQcDU#![/video] Para frikis IT como yo. (y como varios del hilo)
Alquien rutea el sabado por el pardo??? tengo unos amiguetes (moteros) con bicis de enduro que han quedado alli (son pocos) y como no se conocen muy bien los senderos.... digo igual alguno de vosotros les hace de guia para que vean lo que da de si.
A q hora queréis ir?? Yo, en principio, tengo pillada la mañana fijo. La tarde casi seguro q tb... Xo si me quito de encima una de las 2 cosas, o si me junto las 2 xa x la mañana o x la tarde, para salir x ahí cerquita igual sí podría un ratín... Te vienes tú?? Te dejo una bici si quieres.
Noticias recientes de RADIO Macuto. A lo mejor no me piro a Soria ya que hay grandes probabilidades de que se posponga cierta celebración familiar. A ver si esta tarde tengo noticias más recientes... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Bueno pues iré solo Moyi. Llevas toda la razón del mundo, yo saldré por aquí esta tarde me iré a Torrejón barrio del castillo, y de ahí a la presa de Mejorada y vuelta.
Demasiado pronto canté victoria :crybaby: Por esa zona yo recomendaria salir de moral en dirección sendero 24/12 y luego de ahí, por Cerceda o Becerril hasta trialera, vía antiguo Somier o no. El 24/12 es muy chulo y creo que os gustará. El pero es subir la pista del camping de Moral... Por si hiciera falta, tengo track publicado de esa zona... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Me da igual, lo que querais, pero decidiros pronto que luego no nos ponemos de acuerdo, yo prefiero pedales, la zona me da igual, a se posible alta y sombreada.....
Por mi parte decidido, PINILLA! ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Eso sí, sin neumáticos ni frenos.
PI NIIIIII YAAAAAAAAAA VAMOSSSSSSS ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- YO YA DOY PEDALES ENTRE SEMANA