Ufff... Si me dá tiempo, el miercoles por la tarde creo que me haré una incursión por la zona... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Fray no seas marica. Este Finde hacemos cuevavaliente que vais a flipao lo guapa q es la ruta. Yo creo q es la mas chula hasta la fecha q e hecho yo. Me cruce con 2 gañís y con 20 caballos salvajes por lo menos. Y las bajadas parece q estas en whistler Jevi es marica y Floro lo sabe
Subir a Cueva Valiente de viriles, yo solo he subido una vez desde Peguerinos y el Collado de Enmedio y casi me da un soponcio, la ultima parte esa del cemento es de cagarse
Yo he subido empujando la bici, hace ni se sabe los años, tal vez 15 o 20... o oooó Cuando baje, fundi las zapatas de los frenos (las tocabas y parecian chicle), la bajada mas grande que habia hecho nunca :0 En octavo de e.g.b, cambien el viaje de fin de curso por comprarme una bici "maja" (tengo ahora 32 creo) y esto fue con una del Alcampo, de las primeras que empezaron a vender...
Pues otro sitio que no conozco... Montones. ¿¿Por donde cae?? Hay track de wikiloc de ese sitio?? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Aunque si quereis cositas duras, teneis en el valle del Tietar la subida desde La Iglesuela a el Pielago....un 20% sostenido, de cemento rayado roto en muchos sitios y largo, unos 10 kms.... Las vistas son de lo mas, esto fue en una SS con los chicos del Comando Tietar, unos licrosos pero como andan.....tambien estaba yo un poco mas en forma que ahora....hay los años y las birras...
Por cierto esta foto de mi hermano fue epica...jejejeje y no estaba el agua fria ni na Y tiene sitios curiosos
Por ahi he subido yo tambien Lo hice con uno del foro y su hermano, hicimos la ruta esa entera ( no recuerdo el nombre, pero fue un camino historico) menudo subidote que nos pegamos... Termine hadta los huevos, y su hermano, el que mas fuerte empezo, termino con una pajara de caballo, tuvo que abandonar. Con Cpcom la hice, de endurocentro
Fer yo no estoy para rutas muy duras, lo sabes, entonces moyi subimos a cerce? o vamos donde dice fer yo ahi no me veo mas que nada por la poca forma que tengo. A ver que hacemos pero a mi me apetece sierra.
Chavalotes, siento deciros que se me complica por momentos la salida en plan Pataliebre del sábado a Cueva Valiente :cabezazo El domingo tengo jaleo familiar y el lunes llegan mis padres de Brasil, con lo que me toca estar recogiendo la casa lo que queda de esta semana. Y aún así creo que me faltará tiempo Caso me torciera definitivamente el asunto del sábado, la única solución posible para mí sería empezar superpronto, es decir, como muy tarde a las 8:30 dando pedales :defiesta :loco Y como no creo que ningún miembro Pataliebre en su sano juicio me acompañe, estoy pensando hacer el Ingeniero en solitario, pero esta vez intentaré hacer la versión XXL :whistle Y sino :roll: pues me tocará acortar ruta :compress P.D. Esa Senda Viriato habrá que ponerla en "pendiente" :melopien:
Yo me comprometi a ir a Cerce contigo y vamos a Cerce, ademas Cueva Valiente es subida y bajada por el mismo sitio y eso me da en que si voy no subo....(la verdad es que subir por subir no me hace)
Moyi no se sube por el mismo sitio. Fray no seas gay y te vienes q vamos a ritmo tranqui. Moyi tu tb. Ademas henos recuperado al gran Aviles q se animara este sábado y lleva sin montar desde la ****** en patones. Jevi es marica y Floro lo sabe