Venga Moyi, Fray... animaros que en plan tranki lo haceis de pvta madre. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Mira Brasi, de lo que se quiere deshacer un colega mio y que puede ser tú pasaporte al lado oscuro: http://www.foromtb.com/showthread.php/882931-VENDO-O-CAMBIO-DH-JAMIS-DAKAR-BAM-II
Mira que eres :lol: Ya me gustaría a mí poder tener un buen garaje para poder tener bicis para cada ocasión... Pero gracias de todas formas por el ofrecimiento. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
a ver concretando que tengo que hacer que el freyser se venga...ademas no me hagais dudar que me han salido planes cerveros para el sabado y no quiero pecar
bueno chavalada quedamos a las 9:30 en la estación de autobuses de san rafael y desde allí vamos todos al punto. se tardara unas 4-5 horas y os recomiendo llevar una manga larga pq al otro lado del túnel a veces hace rasca pongo detalles de la ruta
vale y como se llega a la estacion de autobuses????, yo siempre he aparcado donde Buzzy es decir debajo del pitufo.... Vale no he dicho nada, total el que se tiene que enterar es el Hell
4 o 5 horas de gente normal, o 4 o 5 horas Pataliebres???.... para echar mas de un bocata y las luces, por si acaso.
Eso!! Que en función de lo que digas tendré que negociar el bonobici de este sábado Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Fer, la próxima vez pon en una resolución un "pelín" más grande que ni con zoom se puede ver ná Y si en vez de quedar en la estación de autobuses, ¿quedamos justo antes de llegar a las piscinas, exactamente aquí? Así nos ahorraríamos parte de la subidita :whistle
La ruta la pongo yo o no? 😡 4-5 horas petaliebre mas menos 1 horas extra en pinchazos, tirones, pájaras, meadas... Jevi es marica y Floro lo sabe