Perfecto Moyi, a mi me viene mejor este finde la cdc, por seguir cogiendo forma y por que tengo comida familiar este sábado y tendré que estar pronto en casa. Ale me voy a dar unospedales a ver si no hay mucho barro por mi barrio.
Yo dado el estado del grupo y que cada uno va haciendo sus rutas por su lado, voy a aprovechar para hacer mi desaparición anual, para marzo cuando esteis ya todos en forma y centrados, me reincorporo a las salidas por la casa de campo. No descarto comprarme una moto de campo.
Sobe, ahora que tienes la Go-Pro, nos desvelarás los secretos de por donde te metes cuando haces tu desaparición anual?
Sobe yo llevo mas de dos meses sin montar, y no quiero ir a la sierra a sufrir, espero que este no para el siguiente aunque me toque empujar un poco, tampoco quiero pasarlo mal, subir a la sierra.
Alguno subiré que no sea de Alcala, pero tampoco quiero desvelar todos mis seretos y ademas seguro que son sitios conocidos. Esta tarde grabaré una rutita con la estatica, luego la subo.
Que no lo digo por nadie, que me parece bien lo que hagais, solo digo lo que voy a hacer, sabeis que desaparezco por estas fechas para prepararme para la maxiavalanche que nunca voy. aunque si no querias sufrir, debias haberte apuntado a un club de Petanca macho, esto es MTB, jejeje
Que bueno lo de la petanca jajaja pero se pierde demasiado rapido la forma una pena, bueno sobe espero que no desaparezcas por mucho tiempo, que yo ya para el siguiente tiro para la sierra aunque sufra un poco, si se hace algo por allí ya que yo solo seguro que me pierdo. De todas formas llevas razón debemos subir a la sierra no a la casa de campo hay que forzar un poco para coger forma.
:qmeparto ***** macho.. lo q ha tardado en convencerte... jajaja Bueno, aprovechando q Sobe hace su desaparición anual, yo tb voy a aprovechar xa hacer mi ya clásica desaparición durante las próximas 2 semanas. Si me necesitáis, estaré con Garro buscando a Sobe
buenas gente, que tal. Lo primero siento lo de vuestro compañero, un abrazo grande para todos. Para sobe decirte que estoy como tu. Este año quiero hacer la avalancha, no se si la de andorra que creo que coincide con el cumple de nis nenas, per sino alguna prueba de enduro de las que haran en madrid y la de manzaneda si se hace. Pues eso que si te apetece iremos subiendo ritmo y alargando bajadas para hacer resistencia. Para kiros, creo que vas a estar por moral, es facil dado la nieve que nos acerquemos por alli, si eso te doy un toque y nos vemos que se me esta olvidando tu cara
Jevi, yo he dicho de subir este finde que viene no al siguiente, para este volveré a rodar en la cdc con fer y moyi si para el siguiente se hace algo por la sierra, subiré para allá, pero no este finde, y realmente, Sobe lleva razón en que hay que subir a la sierra, y hacer las cosas en condiciones, si no se fuerza no se consigue nada.
Otro paseito por la tarde, pero cortito el barro no me dejaba acceder a los sitios por donde voy normalmente, pero por lo menos he rodado.
sobe ****** que quieres que haga, que después de tres operaciones y tirarme desde el 1 de diciembre sin hacer ni el huevo después de la operación me pire a la sierra ****. tendré que empezar poco a poco. si tienes huevos te reto a ver si en abril tienes ******* a seguirme cabronazo
Pues no tiene nada que ver, pero tambien estuve yo por ahi estrenando la battery. Bueno, estrenando no, eso fue la otra semana, haciendole el rodaje mas bien
En unos años mas ya estas en benidorm con el imserso ****** --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463558,-4.086668
Mira, resumen de los pataliebre 3.0: Y con esto me retiro de este hilo,me quedo releyendo el 2.0... (solo). :-?