Pues te lo agradezco. Pero es que dejé la bici entera, no sólo la horquilla. No pensaba q pudieran tardar 10 días en hacer un **** cambio de aceite.
Yo lo que hice la ultima vez fue, llevar la domain a LTM, y Nacho me la puso en la bici y me la lleve, y dejé allí la otra horquilla, ya sin prisas porque puedes montar....
Moyi, se impone Pinilla, yo te propongo, te vienes en tren al Apeadero de Torrejon, nos vamos juntos a la Pinilla, a las 14:00 h recogemos y nos volvemos, estás en casa a la misma hora que una ruta normal..... Con extra de diversión y 0 sufrimiento.
La Fox mia para cambio de retenes y aceite la dejó Fernando tal que un Lunes la estaba recogiendo perfectamente terminada el Jueves... eso sí al modico precio de ochentaypico euracos.
Si te hace y te quieres quitar el mono te recojo esta tarde y nos hacemos una escapadita Expres a la sierra!
Bueno mañana 9:30 o 10:00 en el pàrking de cerce? Los que vayais a la pini pasadlo bien y haceros unas por mi!!!!:evil:
Ok. 9:15 para estar a las 9:30 dando pedales. A ver si así algunos guardamos el bonobici para otra ocasión Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Lo prometido es deuda: Ver el archivo adjunto IMG_0003.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0004.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0012.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0040.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0049.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0050.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0056.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0060.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0064.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0065.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0073.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0076.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0080.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0085.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0089.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0091.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0095.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0099.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0107.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0108.JPG Ver el archivo adjunto IMG_0115.JPG
Yo haré una escapadita mañanera por la Casa de Campo muy fugaz para estar de vuelta en casa a las 11:00, o lo mismo me subo a la sierra con mi enano para subir en tren hasta el Puerto de Navacerrada y bajar por el Calvario hasta Cercedilla, unos 13,5 km de bajada al ritmo de un enano de 3,5 años, que vienen siendo unas cuatro.
Yo igual por la tarde si me animo. El martes si saldré a cerce en secreto Jevi es marica y Floro lo sabe
No tiene bici por que no quiere, por que le hemos ofrecido varios la posibilidad de dejarle alguna buci y no ha dicho nada, ahora que se aguante y espere a LTM.
Kiros, luego me pillo unas pocas fotos tuyas para mi caralibro unky Jevi, a ver si para la semana puedes tener la bici. Es una gran faena lo que te han hecho pero si dependen de los distris para las piezas, no queda otra solucion que aguantarse Moyi, Fer, qué pena no haber podido ir pero viendo el estado lamentable que tenía,que acabé en urgencias por infeccion virica de la garganta y 38,8 de fiebre. Vamos, que este año estoy siendo un pupas que te cagas. ¿Y estos pinilleros? ¿Qué tal se les ha dado el dia? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra