Que a mi no me miréis, que yo "enyoyo" el lado oscuro, el lado claro y el gris pistacho. No se podrá decir que no hago de todo...Bueno sólo me falta campillo... ;-)
Yo ya sabéis lo que pienso, si es coña vale, pero si va "en serio". Creo que Los pataliebres del endhuro pueden hacer 360 días enduro (aprox. un 98%), 4 días DH puro y duro (aprox. un 1,99%) y un día al año (aprox. un 0.1%) alguna ruta XC/Rally en plan cambiar de escenario y descubrir cosas nuevas. Que no digo pistear o algo así, Esas deberían ser ilegales. En cualquier caso, mi humilde opinión siempre va por hacer grupo, no por separar o hacer facciones! que esto va a parecer Europa en 1939... Dicho eso, Kirós tiene un poco de razón, no hay que ser excluyentes... eso está feo!
Vamos a hacer Dh no seáis rallymanes jajajaja. Y nosferatu no jodas ahora q estamos tocando los webs vas y te rajas. Que tu tb los ticas maricona jejeje Jevi es marica y Floro lo sabe
Yo este finde no monto. Me ha dado alergia el gato al levantarme a las 7 de la mañana, desayunar y quedarme dormido....
DIOS!!! Así sí q da gusto entrar en el hilo, *******!!! Con lo sosos q estábamos no me estraña q hasta Garro haya vendido las bicis y se haya ido a la moto. Seguro q en foromotos se emborrachan, se ponen verdes, se meten los codos unos a otros cnd van de ruta.... ASI SI!!!!
Iros a la pinilla (los que tengais mono de ella) que sino os dará algo. Y si quereis pillaros una moto, coñe, pillarosla que sino se os va a pasar el arroz y luego os estareis quejando de forma continua... De las rutas, me gusta "casi" todo tipo de rutas pero también me gusta conocer sitios nuevos De las rutas para este mes, en mi caso yo ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir para que quede claro. Este mes dudo que pueda salir algún finde por la sierra ya que estaré por el pueblo (Soria - Cañón del Rio Lobos). Si alguien le apetece rodar por aquellos lares, que me lo diga que intento buscar algo... Y esta semanita por la tarde algún día saldré, posiblemente mañana y el jueves. Si no veo nada el jueves, intentaré acompañar a las chicas del CDC que algunas de ellas se vienen a la sierra porque fijo que no se quejan tanto del tipo de rutas como últimamente suele pasar en este grupo... que me teneis hasta el moño de tantas historias.
Si es q lo q no sé es q **** se hace yendo de rutas en verano!! Desde cuándo se ha hecho eso en este grupo?? Las rutas son para el invierno y el DH para el verano. Esto es así desde q el grupo es grupo. Y desde q el grupo es grupo se ha discutido, mínimo, una vez cada mes y medio x alguna tontería. Este hilo está mal planteado desde el inicio!! El regreso de Satos ya es un clamor!! :mrgreen:
A la Pinillllaaaaaaaaaa, porque no teneis huevos de que nos vayamos a Manzaneda....??? Que vuelva Satos, creo que tiene nueva bici........
Bueno.. Y ahora es cnd reconozco q no me había leído los post anteriores y q sólo estaba escribiendo x tocar los ******* (costumbre pataliebre sanísima y q hemos ido perdiendo poco a poco...). En fin. Aquí va mi opinión seria de lo q parece q se ha estado hablando.... Este grupo se creó hace ya unos 3 años. Ha ido entrando y saliendo gente y hemos ido probando poco a poco distintos palos. Pero el hilo conductor de este grupo creo q siempre ha sido el mismo: enDHuro, Freeride light, rutas de 15Km y 15 horas... En fin: lo q hacemos siempre. Subir xa donde sea para buscar la bajada. En verano, se suele ir de bike park, xq a todos nos gusta más bajar q subir. Pero alguna vez ya se han hecho rutas en verano. En fin, q esto es lo q hay y ha habido desde siempre. Y es lo q creo q todos queremos q siga habiendo. Lo cual no quita q alguien tenga otras inquietudes más rallieras, XCeras o como queráis llamarlas. Lo entiendo y lo respeto. Y, de hecho, yo ultimamente tb las tengo y x eso estoy mirando si montarme algo rígido para hacer rutas más pisteras o menos pedroleras. Xq creo q irse un día con la bici hasta Aranjuez, o hasta donde sea, disfrutando de un paseo x pista o x caminos q no sean pedroleros tb es MTB y es otra forma de disfrutar de este deporte. Peeeeeeero, tengo claro q este grupo no es para eso. Tng claro q no me puedo picar o escandalizar xq proponga aquí ese tipo de rutas y nunca salgan adelante. Y es sencillamente xq este grupo no se creó xa hacer ese tipo de rutas, así q la gente q hay en este grupo tenemos, a priori, otras motivaciones. Aunq haya gente en él, como Kiros o Moyi se marquen algunas escapadas de ese tipo, los demás no sienten tanta curiosidad. En este grupo hay bastante gente y tenemos todos mucha afición por este deporte. Hay intereses para todos los gustos. Pero creo q las rutas XC no van a triunfar nunca en este hilo. Al margen de q se pueda hacer alguna con gente de este hilo (Kiros, Moyi... y espero q yo mismo), este no es el sitio para intentar reclutar gente de XC. Igual q no se me ocurriría intentar montar un campillo en este hilo...
Y ya q estoy.. Volviendo al tema bicis.. Me ronda la cabeza una Chamaleon desde hace unos días. En LTM me la dejan bastante bien de precio. El tema es q estoy comparando el cuadro de la chamaleon con el de la Kona Cowan (q ya tengo) y el resultado de comparar las geometrías es este (talla M en ambos casos): Kona Cowan: http://www.konabikeworld.com/08_cowan_w.htm http://www.konabikeworld.com/bikes/2k8/images/geo/geo23.jpg Santa Cruz Chameleon: http://www.santacruzmtb.com/chameleon/#geo.php Son bastante parecidas... El tubo del sillín de la Chameleon es un poquitín más largo (unos 4cm... bastante poco) y parece q está mejor reforzada en la zona de las uniones de los tubos del triángulo principal. Pero la Kona tb es dura de ******* y me saldría más barata xq sólo tendría q invertir pasta en una tija de 450 (q no sé si existen...) para tener una mejor postura de pedaleo (la q tengo ahora creo q es de 350.. demasiado corta). Q hago?? Me lio la manta a la cabeza?? ................. Alguien quiere un cuadro de Kona Cowan baratito xa rutas de XC???
Y digo yo así como el que lee detenimamente, e intenta dar una opinión lo más objetiva y constructiva posible. Yo no veo que se esté reclutando gente para hacer del grupo Pataliebre un pataliebres XC/Rally para salir habitualmente o cambiar el "leitmotiv" del hilo. Eso es una interpretación un pelín exagerada (siempre desde mi punto de vista). La propuesta era (y es) muy simple. Salir a dar una vuelta en plan "XC/Rally" con los compis del grupo UNA vez, sin que siente precedente. Sólo por cambiar de escenario o incluso buscar otras zonas nuevas para endurear. Creo que en anteriores posts del anterior PAtaliebres e incluso de este, se han colado a ratos relatos de DH, campillo e incluso "Vueltecitas" al anillo ciclista, que "ejem"..., no haré leña del árbol caído... No veo porqué tanto revuelo por proponer una ruta (UNA) ruta XC/Rally UN DÍA al año (Repito no es rutear y que quede claro de una vez ****!!). Es más, todo este revuelo (en el buen sentido y con todo el buen rollo) parece más bien orientado a despistar para no admitir lo que siente más de uno en su interior, su "lado oscuro", su otro "yo".... Que le va atrayendo la idea de bajar a toda leche sin pedrolos ni árboles,... Vamos, lo que viene a ser, dejar salir el rallyman que llevan dentro... :rocker
Yo no te digo na Javi, pero tienes una pinta de 29" biker que no veas por este precio: http://www.bike-discount.de/shop/k1860/a74960/nine-trail-poison-oak.html :rocker
Y PORQUE NO QUEDAMOS MEJOR PARA IR A LA PISCINA ESTE SABADO Y HACERNOS AHOGADILLAS, O PARA IR AL RIO ES SOLO UN VEZ AL AÑO ***** SINO PROPONGO IRNOS AL ZOO. Y JEVI SI QUIERES VEMOS UNA 29 QUE IGUAL TE INTERESA JEJEJEJE
Como no! Faltaba el más macho del lugar... ya me extrañaba a mi que no apareciera el del "exceso de testosterona bucal".... :flipa El que tanta hombría tiene que demostrar, es porque algo de hombría le ha de faltar... :laserkill ¿Te has leído el libro ya por cierto?