A mi es que irme tan lejos entre semana, y encima para montar de noche.... la luz me la he comprado por si empiezo de dia y se me acaba la luz....... Mañana daré una vuelta por Alcala, por si alguien se anima, el parque está de vicio, ya se va secando pero estos días atras tenia un grip como nunca.
Contigo ya contaba Yo estoy de boda mañana, sorry.. El finde q viene libro de novia. Preparamos lo q queráis :saltarin
Mañana hemos quedado a las 10 en el parking del Euroforum, para dar un garbeo por Abantos, no sabemos fijo lo que haremos, asi que segun las fuerzas lo que salga.......
Yo acabo de llegar de currar. Y mañana más. Algún día acabare digo yo y os volveré a tocar los webs en las rutas. Jevi, Jevi que ya se como se quita esto
Como vais gente?, yo ando con el codo ****** aún, espero que me lo arreglen rápido por que esto de salir por mi barrio aburre a los muertos.Saludos.
Yo saldré mañana por mi barrio, con el codo no puedo hacer mucho la cabra, el sábado querría acercarme a Alcalá para subir alguna cuesta y hacer alguna bajada ligerita, y sobre todo, ir cogiendo algo de forma llaneando no se hace nada.
Mañana toca Cercedilla, a las 10 en el Parking de Cercedilla...... Puricelli, Republica, y caeran varias veredas y ducha........... Esta todo el mundo invitado.
Yo podría pero por la tarde. Supongo q saldré sólo por abantos a eso de las 16-17 Jevi, Jevi que ya se como se quita esto
Pudiera ser, si no llueve claro. Otro buen día de Mtb. Cada vez somos menos gente, pero se disfrutan igual
Yo ya empiezo a entrenar esta semana. El domingo saldré por ahí si no llueve. Si llueve rodillo. Si la nocturna es por abantos me ánimo seguro. Jevi, Jevi que ya se como se quita esto
CHAVALADA TENIAS Q HABER VENIDO AL CIERRE DE LA PINILLA,ESTABA INCREIBLE EL TERRENO,ES MAS ME VOY AHORAMISMO OTRA VEZ PARA ALLA JEJEJEJEJEJ