Estamos a Jueves y todavia sin ruta, ¿Alguien sale este Sabado?? Habia pensado en La Jarosa o Patones.......... por pensar, que no quede.
Yo creo que para principios o mediados como muy tarde, de mes que viene vuelvo para la sierra y espero que el codo no me moleste.
SOBE MAÑANA VOY A SALIR A RUTEAR SI NO DILUVIA CLARO PODIAMOS HACER ALGO NO MUY DURO QUE TENGO UNA TRIPA QUE PAREZCO GARRO
ESTOY HECHANDO UN VISTAZO A UNAS RIGIDAS PARA ESTE INVIERNO ASI Q IR ENTRENANDO Q YA MISMO OS ESTOY DANDO CAÑA,Q HE ACABADO LA TEMPORADA DE DH MUY FUEERTE Y ADEMAS ESTOY EN EL GYM COJIENDO FUERZA ASI Q SUS VAIS A CAGAL COMO DICEN EN MI BARRIO JAJAJAJA POR CIERTO MAÑANA ESTARE A LAS SIETE DE LA MAÑANA EN EL EUROFORUM CON LA V100 PARA HACER UN POCO DE RAlly por si quereis veniros alguno jajajajajajaj
Pues yo habia pensado La Jarosa.... para rutear tiene un rato, siempre subiendo claro, jejeeje. Pero si propones otra cosa, por mi no hay problema, siempre que no sea la ruta esa pestosa que propones siempre al lado de tu casa. p.d.: Al carril bici tampoco voy p.d.2: Tampoco muy temprano no??
A las 10 dando pedales o a las 10 alli, para que llegueis tarde y salgamos a las 10:30?? como es habitual,.......... para no ir con la hora pillada y esperar..... esto lo sabe Roman, o es muy pronto para el?? Roman, si vienes traete el GPS seras nuestro nuevo rey, porque el unico que tiene es Fernando y no sabe utilizarlo.
Bueno chavalada, estoy mirando bici, he empezado hoy , eso si, la que mas me ha gustado no os va a gustar a si que ya os adelantare acontecimientos.
Que vaya temblando el calvario!!!! :saltador Ademas he reclutado un buen ejercito de soldados forococheros... en el hilola2
Bueno.. ya era hora de q volvieras a poner un poco de orden, ahora q tienes a la niña criada. Q mira como están las cosas y cómo tú las dejaste: no quedamos antes de las 10 (si quedamos...), Frayser llorando como una niña, Infierno ennoviado (quien lo diría...), Moyi echado a la bebida (bueno....quiero decir, q ya sólo se echa a la bebida, xq echado ya estaba cnd lo adoptaste...).... Eso sí, yo sigo sin independizarme, eso no cambia. Y con mi Golf