Muy bueno el video, haceis decenso? bajais a toda ******, pero la musica no me va mucho, es mas del estilo de DeeJaySobe
80 km de ruta, eso supone todo un mes de salidas nuestras, jajajaja, madre mia, me ha dando un cansancio solo de pensarlo, ejejej, esas losas tienen muy buena pinta...........
Quiero comprarme unas bielas con platos XTR o similar, si sabeis de algunas... (si no encuentro nada, unas Xt negras y/modernas me valdrian tambien)
La zona esta bien y tiene de todo. Hay muchas zonas con ese tipo de losa y piedra por venturada, lozoyuela y la Cabrera.
Ya te pediremos un track, a ver cuando estamos todos recuperados y funcionando...... eso si, mas cortito, jajajaa
Hoy subo, en este nuestro hilo, una captura con 20km minimo en mi primera rodada de mi nueva vida, que alguien lo quotee ( y eso que ha explotado la rueda esta noche, que tengo que arreglarla antes de..)
Lo pongo mas dificil, despues de un dia frenetico estoy en casa aun de canguro, hasta que no vuelva esther no puedo salir y va para largo
Estais a tope eso es bueno!!! a ver si con estas ultimas sesiones del fisio, ya me puedo incorporar a la sierra otra vez.
Si salimos e hicimos unas zetas. Mucho frío chavalada. La tallboy no me va tanto como creía. Jevi, Jevi que ya se como se quita esto
Muy buena esa nocturna, si es que te enciendes Fernando si es que te enciendes, por le tema dela tallboy.