tu bastante vas a tener con hacer vida de casado la semana que viene....... te mandaremos Whatsapp inoportunos para que se le quede la mosca detras de la oreja
Os he bloqueado a todos en el whatsapp. A Fernando le he bloqueado en whatsapp, FB, twitter y he cambiado su nombre en la agenda por "No coger". Toda precaución es poca... Aprovecharé esta semana para intentar poner la bici a punto, ya q no creo q monte mucho. Luego la pondré en venta y dejaré el MTB. Me dedicaré en exclusiva a boicotear hilos en el foro.
Claro, como tu vives en la sierra y tardas 5 minutos en llegar....... dejavu.......... jajajajaja.... No la verdad es que eres mas viejo que yo mentalmente y ya duermes solo 5 horas.......
Patones a las 7 de la mañana. Vamos... el plan perfecto!!! Si hacéis eso me apunto fijo y dejo a Patri q se recoja sola. Q total, ya hablo con ella entre semana....
Vente a Spinin con mi hermana y conmigo, Garro. Eso de las bicis no estáticas es demasiada emoción de golpe pa tí :mrgreen:
bueno, entonces para mañana que??? como siempre os advierto que dan lluvias......... Patones lloviendo con esas lajas, no se si sera buena idea........ Bueno, abro lista, confirmar asistencia y sitio........ Sabado 17 - 11 - 2012 Ruta con Lluvia (Para variar) - Lugar a determinar. - Hora a determinar (vivimos al día que le vamos a hacer). - Sobe
BUENO RUTON AYER CON LLUVIA POR ABANTOS DE NUEVO HOY TOCARA ESTIRAR UN PELIN LAS PIERNAS POR LA ZONA SI ES QUE NO LLUEVE ME PONGO A HACER EL DISEÑO DE LAS CAMISETAS Y EMPEZAMOS CON LA LISTA NECESITO UNA FOTO DEL QUE QUIERA CAMISETA LA INTENCION ES HACER EL MODELO BUENO QUE SALE POR LOS 42 €*MAS O MENOS SE PUEDE ELEGIR COLOR INDIVIDUALMENTE ASI QUE QUE SEPAIS QUE SI UNO LA QUIERE NEGRA, EL OTRO ROJA Y OTRO VERDE NO HAY PROBLEMA BUENO AL LIO EN UN RATO ESTARA PUESTA
es horrible,alguien te lo tiene q decir fer,tienes el gusto en el orto q lo sepas jajajajajaja p.d:ademas eres mas daltonico q jervo
Bueno, pues abrimos lista para el tema de las camisetas, las verdaderas son estas, ojo al dato, hay que poner: COLOR - TALLA - NUMERO - NICK (tal como quereis que aparezca) (PUEDE PEDIR CAMISETA TODO AQUEL QUE SE SIENTA PATALIEBRE, o que se haya sentido, O QUE HAYA PARTICIPADO EN ALGUNA RUTA CON NOSOTROS, O QUE LO HAYA INTENTADO, O QUE TENGA EN MENTE IR A ALGUNA). EL PRECIO 42 € APROX. Sobe - Color NEGRO, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Sobe - Color AZUL, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL
Aunque ahora están las cosas como estan, mi epoca de Palaliebre a sido una etapa con muchos buenos momentos y supongo que en el fondo siempre me quedará algo de Pataliebre en mi interior, así que vamos a animarnos a pedir una equipación. Sobe - Color NEGRO, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Sobe - Color AZUL, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Kiros - Color ROJO (con el diseño de la Blanca), NÚMERO 13, NICK Kiros, Talla XL
Frayser -Color AZUL, NUMERO 73, NICK Frayser Talla XL, Pantalón se va ha hacer? mañana comienzo ya con el fisio privado, a ver si me puedo incorporar rápido. Y miercoles otorrino estoy hecho una pena con los oidos.